¿Jenna Ortega tiene pareja? Esta es la vida amorosa actual de la actriz de ‘Merlina’

La joven actriz de 20 años ha sido bastante clara sobre su vida amorosa actual; esto es lo que sabemos sobre Jenna Ortega.

Jenna Ortega se catapultó al éxito tras su personaje como Merlina en la serie de Netflix. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 209 días
seguro te va a interesar

Jenna Ortega, la actriz de 20 años conocida por su papel protagónico en la serie de Netflix ‘Merlina’, se ha vuelto famosa rápidamente en los últimos años, al punto de que muchas producciones de cine y televisión la han contratado para sus proyectos. Sin embargo, esto también ha generado un creciente interés por parte de los fanáticos en su vida privada.

En las redes sociales, la actriz de ‘Scream’ ha experimentado un aumento significativo en la cantidad de seguidores, actualmente contando con 40.2 millones de seguidores en Instagram y esa cifra sigue en aumento.

Todos quieren conocer detalles sobre su vida personal, los proyectos en los que actualmente trabaja y también sobre sus relaciones amorosas. A pesar de que Ortega suele mantenerse activa y comparte algunos detalles sobre su vida personal, también es cuidadosa en mantener aspectos de su vida en privado.

Jenna Ortega instagram
Jenna Ortega suele mantener su vida privada alejada de las redes sociales. (Instagram @jennaortega)

Ella misma confirmó esta actitud durante una entrevista reciente, donde aclaró que utiliza las redes sociales principalmente por razones profesionales y no para compartir su vida privada. Esto ha dejado preguntas en el aire sobre si Jenna Ortega tiene novio en este momento.

¿Jenna Ortega tiene pareja actualmente?

Actualmente, Jenna Ortega no tiene novio. A principios de este año, debido al estreno de ‘Merlina’ en Netflix, se la vinculó sentimentalmente con su compañero de reparto Percy Hynes White; sin embargo, ella aclaró que solo eran buenos amigos.

En 2018, se supo que la actriz de ‘Beetlejuice 2’ había tenido una relación con el actor Asher Angel, conocido por su papel principal en la película de DC Comics ‘Shazam!’.

¿Por qué Jenna Ortega no tiene novio?

Jenna Ortega novio
Jenna Ortega regresará para la segunda temporada de ‘Merlina’ en Netflix. (Instagram @jennaortega

La razón por la que Jenna Ortega no tiene novio en este momento es simplemente porque no está interesada en mantener relaciones sentimentales por ahora. Esto lo explicó en una entrevista con la revista ‘Elle’, donde dejó claro que está enfocada en su carrera profesional.

“No quiero sentirme como un cartel publicitario ambulante; esa es una sensación muy aterradora porque a veces siento que pierdes el control de tu vida. He visto a mucha gente que conozco sucumbir ante esa presión, y yo no quiero pertenecer a nadie ni a nada“, expresó.

También compartió su frustración sobre cómo se siente cuando le atrae alguien, admitiendo que no le gusta sentirse vulnerable. “La idea de las relaciones me estresa. También la idea de ser tan vulnerable con alguien y tener que conocer a alguien tan bien y que esa persona te vea por todo lo que eres… Mi cerebro sabe que no necesito pensar en eso en este momento”, concluyó.

No olvides leer:

En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados