Joe Alwyn se confiesa sobre su ruptura con Taylor Swift

El actor conocido por su trabajo en la película Kids of Kindness habló por primera vez sobre lo complicada que fue su ruptura con la famosa cantante. Joe Alwyn rompió el silencio sobre su ruptura con Taylor Swift y abordó los rumores de que varias canciones del nuevo álbum de Taylor “The Tortured Poets Department”, … Leer más

Joe Alwyn se confiesa sobre su ruptura con Taylor Swift
taylor swift y Joe alwyn
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 25 días

El actor conocido por su trabajo en la película Kids of Kindness habló por primera vez sobre lo complicada que fue su ruptura con la famosa cantante.

Joe Alwyn rompió el silencio sobre su ruptura con Taylor Swift y abordó los rumores de que varias canciones del nuevo álbum de Taylor “The Tortured Poets Department”, están inspiradas en la relación que tuvieron en el pasado.

Al ser cuestionado por The Sunday Times sobre si ha escuchado el nuevo álbum de Taylor Swift, que los fans creen que está inspirado en la ruptura de la expareja, respondió, “espero que cualquiera y todo el mundo pueda empatizar y entender las dificultades que vienen con el fin de una relación larga, amorosa y plenamente comprometida de más de seis años y medio. Es algo difícil de manejar”.

Joe sobre Taylor Swift

Según informó People en abril de 2023, Taylor Swift y Alwyn se habían separado y una fuente declaró que la ruptura se debió a “diferencias en sus personalidades”, que se hicieron “más difíciles de ignorar”.

Sobre su ruptura, Joe Alwyn mencionó que ha sido complejo manejar una situación tan personal en medio de la fama, “eso es algo difícil de manejar. Lo que es inusual y anormal en esta situación es que de repente es de dominio público y el mundo exterior puede opinar. Entonces, algo muy real se lanza de repente a un espacio muy irreal: tabloides, redes sociales, prensa, donde se disecciona, especula y se deforma hasta quedar irreconocible”.

“Y la verdad es que, en ese ultimo punto, siempre va a haber una brecha entre lo que se sabe y lo que se dice. He hecho las paces con eso”, agregó.

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados