Joe Jonas estaría estrenando romance con una guapa actriz

A pocas semanas de terminar su romance con la modelo Stormi Bree, el famoso fue fotografiado en Grecia con una actriz llamada Lailla Abdallah. Joe Jonas pasó unos días muy agradables en la playa junto a la mujer con la que se dejó ver muy cariñosamente. En unas fotos que comenzaron a circular en redes, … Leer más

Joe Jonas estaría estrenando romance con una guapa actriz
joe Jonas nuevo romance
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 34 días

A pocas semanas de terminar su romance con la modelo Stormi Bree, el famoso fue fotografiado en Grecia con una actriz llamada Lailla Abdallah.

Joe Jonas pasó unos días muy agradables en la playa junto a la mujer con la que se dejó ver muy cariñosamente. En unas fotos que comenzaron a circular en redes, ambos aparecen en traje de baño, platicando, intercambiando gestos de cariño y abrazos mientras toman el sol y disfrutan del mar.

Al parecer, Joe Jonas estaría buscando darse una nueva oportunidad en el amor con la actriz libanesa de 28 años, que comenzó su carrera en videos musicales antes de dar el salto a la fama en la televisión. Lailla estuvo casada con el actor iraní Abdullah Abbas, pero su matrimonio solamente duró un año.

Hasta el momento no se ha confirmado que Joe Jonas tenga un romance con la chica, ya que podría tratarse únicamente de una buena compañía, debido a que recientemente terminó su relación con la modelo Stormi Bree, por su apretada agenda y su faceta como papá.

“Ha estado trabajando mucho en su nuevo album en solitario y tiene dos hijas. Su vida romántica tiene que estar en un segundo plano por ahora. Si aparece la persona adecuada tendrá tiempo para dedicarle, pero ahora no siente la necesidad de tener una relación con nadie porque está contento con su situación actual. Si sucede, sucede”, dijo una fuente cercana al artista al medio estadounidense Page Six.

Hace unas semanas, se especuló que Joe tendría un romance con Demi Moore por aparecer juntos en el pasado Festival de Cannes, pero entre ellos únicamente existe una buena amistad.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados