Kima Pantoja Loaiza y las FOTOS en las que se vistió igual que Kimberly Loaiza

Kima Pantoja Loaiza, la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, podría ser la próxima influencer de moda, belleza y estilo de vida, pues a sus casi cuatro años de vida tiene un guardarropa repleto de prendas de marcas de lujo.  Sin embargo, Kima Pantoja Loaiza es muy cercana con su mamá Kimberly … Leer más

Kima Pantoja Loaiza y las FOTOS en las que se vistió igual que Kimberly Loaiza
Por:Redacción ERES-Hace 403 días

Kima Pantoja Loaiza, la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, podría ser la próxima influencer de moda, belleza y estilo de vida, pues a sus casi cuatro años de vida tiene un guardarropa repleto de prendas de marcas de lujo. 

Sin embargo, Kima Pantoja Loaiza es muy cercana con su mamá Kimberly Loaiza, por lo que en diferentes ocasiones han sorprendido a sus millones de fans de Internet al aparecer con el mismo atuendo. 

Las veces que Kima Pantoja Loaiza se vistió igual que Kimberly Loaiza 

Si bien, Kima Pantoja Loaiza no tiene redes sociales, siempre se roba la atención de los fans al aparecer en las historias de Instagram de sus famosos padres, sobre todo cuando coordinan sus outfits. 

Uno de los looks que más llamó la atención fue cuando Kima recreó el atuendo que usó su mamá y se trata de un mono plateado con una pierna descubierta y una larga cola, similar a la de los vestidos de novia. La pequeña usó los mismos accesorios que su mamá. 

 

Kima Pantoja Loaiza recreó un look de su mamá
Kima Pantoja Loaiza recreó un look de su mamá

Kima Pantoja Loaiza apareció en unos videos de TikTok con su mamá y en las breves grabaciones lucieron looks playeros: uno en color rojo de falda y top y otro en tono rosa. 

 

Kima Pantoja Loaiza y su Kimberly Loaiza en un look playero en color rojo
Kima Pantoja Loaiza y su Kimberly Loaiza en un look playero en color rojo

En otro video para TikTok, Kima y su famosa madre lucieron una falda a cuadros, estilo colegiala, un suéter negro  y unas botas del mismo tono. Con este outfit hicieron un baile viral al ritmo de la canción “Sesión – 6” de Axel Caram & Peipper. 

 

 

Una de las fotos más tiernas que tienen con atuendos combinados es en la sesión de fotos en la que Kimberly Loaiza presumió su embarazo de su segundo hijo Juanito, quien es hermano de Kima Pantoja Loaiza. En esa imagen las dos salen con vestidos de tul en colores nude. 

 

La niña y su mamá también combinan su calzado, pues tienen una imagen en la que usan los mismos tenis Nike, negros con detalles en un tono verde fosforescente. 
 

No olvides leer: 

Critican a Kylie Jenner por regalar a Stormi un costoso Rolex de 40 mil dólares

La razón científica por la que los fans de Taylor Swift no recuerdan nada después de sus conciertos

 

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados