Kimberly Loaiza presume su abdomen y enamora a fans (FOTOS)

La influencer Kimberly Loaiza encendió las redes sociales con varios videos publicados en su cuenta de TikTok; algunos de ellos consiguieron millones de reproducciones.

Kimberly Loaiza es una de las influencers mexicanas más reconocidas. INSTAGRAM @kimberly.loaiza

Por:Redacción ERES-Hace 324 días

Tras haber iniciado su carrera en YouTube, la influencer Kimberly Loaiza se hizo mucho más popular luego de unirse a TikTok. Allí, la también cantante comparte una gran variedad de videos en los que entretiene a sus millones de seguidores. Como los que publicó hace unos días, donde sorprendió al aparecer con el abdomen descubierto, algo que enamoró a sus fans.

Se trata de 4 videos que han rebasado las 5 millones de reproducciones en la red social. En ellos, la esposa de Juan de Dios Pantoja luce un look fitness compuesto por unas mallas grises oscuro y un top crop de manga larga en color blanco.

Lo que llamó la atención fue el abdomen que lució a plena luz del día. Kimberly se ha destacado por su belleza, y aunque ha recurrido a tratamientos estéticos en su cuerpo, sus seguidores no dudaron en mostrar su apoyo.

Kimberly Loaiza enamoró a sus fans en TikTok con 4 videos en donde luce su abdomen. TIKTOK @kimberly.loaiza
Kimberly Loaiza enamoró a sus fans en TikTok con 4 videos en donde luce su abdomen. TIKTOK @kimberly.loaiza

“Me encanta como eres, bella”, “Hola, Kim. Te amo”, “Te amo, eres una diva” y “No es una simple mujer, es una lindura mayor”, fueron algunos de los comentarios de sus más de 75 millones de fans en TikTok.

Kimberly Loaiza es una de las influencers más ricas del mundo

El apoyo de su fandom ha permitido a Kimberly Loaiza crecer exponencialmente en redes sociales, hasta convertirse en una de las más influyentes y ricas de México.

De acuerdo con ‘CashNetUSA’, Loaiza no sólo se destaca por sus millones de seguidores, sino que también se encuentra dentro del TOP 10 de los influencers más ricos del mundo.

Kimberly Loaiza es una de las youtubers más famosas de México. INSTAGRAM @kimberly.loaiza
Kimberly Loaiza es una de las youtubers más famosas de México. INSTAGRAM @kimberly.loaiza

En 2022, el portal ‘Statsmash’, encargado de hacer análisis de ganancias de las celebridades, reveló que Kimberly Loaiza había registrado un promedio de mil dólares por monetización de sus videos en YouTube. Esto sin sumar las campañas publicitarias que lleva a cabo, así como sus otros ingresos por la música.

‘Celebrity Net Worth’ indica que Loaiza tiene una fortuna de alrededor de 8 millones de dólares.

No olvides leer:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados