Kourtney Kardashian embarazada revela el momento exacto en que los médicos salvaron la vida de su bebé

La modelo Kourtney Kardashian reflexionó sobre su experiencia tras ser hospitalizada de emergencia; afirma estar lista para recibir a su próximo bebé.

Kourtney Kardashian embarazada revela el momento exacto en que los médicos salvaron la vida de su bebé

Kourtney Kardashian está embarazada de su esposo Travis Barker, el baterista de la banda Blink-182. (Getty Images)

Por:Alexis Ceja-Hace 273 días

Kourtney Kardashian había revelado recientemente que se sometió a una cirugía de emergencia para salvar la vida de su bebé, fruto de su matrimonio con Travis Barker, el baterista de la banda Blink-182. En su mensaje publicado en redes, detalló lo difícil que fue para ella estar hospitalizada después de haber tenido una cirugía fetal. “No estaba preparada para el miedo que sentí”.

Desde entonces, la hermana mayor de las Kardashian-Jenner no había hablado al respecto ni ofrecido detalles sobre el avance de su gestación. Sin embargo, recientemente compartió sus reflexiones sobre este momento crucial.

“Esta experiencia me abrió los ojos a un mundo completamente nuevo del embarazo que desconocía en el pasado”, expresó Kourtney Kardashian en una entrevista con ‘Vogue’ publicada este martes.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian posa y presume su embarazo. (Instagram @kourtneykardashian)

El momento exacto por el que Kourtney Kardashian agradece

La estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ relató que fue una experiencia aterradora, especialmente después de reflexionar sobre cómo los médicos descubrieron el problema.

Según explicó, se sometió a más ecografías de las que el seguro normalmente cubre, y una de esas fue la que salvó la vida de su bebé.

La modelo estadounidense de 44 años ya tiene experiencia en el embarazo y había tenido partos sin complicaciones con sus anteriores hijos, fruto de su relación con Scott Disick: Mason, Penélope y Reign

Después de todos estos procesos y complicaciones, Kourtney espera tener un parto más tranquilo y mantener la calma después de dar a luz. “Estoy lista para ingresar a la clínica, dar a luz y vivir la experiencia para la que estamos destinados”, concluyó.

Además de su entrevista con la revista, Kourtney compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, mostrando su embarazo. Hasta ahora, se desconoce la fecha en la que podría nacer su bebé.

Kourtney Kardashian embarazada
Kourtney Kardashian ahora se siente tranquila y lista para recibir a su bebé. (Instagram @kourtneykardashian)

¿Cuánto tiempo llevan juntos Travis Barker y Kourtney Kardashian?

Kourtney Kardashian, de 44 años, y Travis Barker, de 47, se conocieron hace más de 10 años. A pesar de que compartían tiempo y eran muy buenos amigos, no formalizaron su relación hasta 2021.

kourtney kardashian y travis barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker tendrán a su primer bebé juntos. (Instagaram @kourtneykardashian)

Lo peculiar de su noviazgo es que decidieron casarse en tres ocasiones. La primera vez fue en Las Vegas en 2022, la cual tuvo validez legal. Luego, se casaron en un juzgado de Santa Bárbara, California, y posteriormente en una iglesia en Portofino, Italia.

La pareja actualmente tiene hijos de relaciones anteriores. Kourtney es madre de Mason, de 13 años; Penélope, de 11; y Reign, de 8. Travis tiene a Landon, de 20 años, y Alabama, de 17.

El bebé que Kourtney Kardashian está esperando es el primero de su matrimonio con Travis Barker.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados