Kourtney Kardashian se hace una cirugía urgente para salvarle la vida a su bebé

La hermana mayor de las Kardashian dijo que “no estaba preparada para el miedo” de la intervención fetal a la que se sometió.

Kourtney Kardashian está esperando un hijo junto a su esposo Travis Barker. (Instagram @kourtneykardash)

Por:Redacción ERES-Hace 174 días
seguro te va a interesar

Kourtney Kardashian y su esposo Travis Barker generaron preocupación en las redes sociales desde la tarde de este miércoles al compartir una publicación en la que revelaron que la hermana mayor de las Kardashian había sido sometida a una cirugía fetal urgente que salvó la vida de su bebé.

Con una fotografía en blanco y negro en la que el baterista de Blink-182 sostenía su mano mientras estaba hospitalizada, revelaron a sus más de 200 millones de seguidores que “no estaban preparados para el miedo” que pasaron.

¿Qué le pasó a Kourtney Kardashian?

Kourtney Kardashian explicó que la cirugía a la que se sometió salió bien y agradeció a los doctores que la atendieron por “salvar la vida de su bebé”.

Según el portal oficial de ‘Mayo Clinic’, una cirugía fetal es “un procedimiento que se realiza en un feto en el útero para ayudar a mejorar el resultado a largo plazo para los niños con defectos congénitos específicos”.

kourtney kardashian bebé cirugía
Kourtney Kardashian compartió el mensaje sobre su cirugía en Instagram. (Instagram @kourtneykardash)

Además, la modelo tuvo una epifanía sobre lo que significa ser madre, a pesar de haber experimentado el embarazo en tres ocasiones.

“No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo. Tengo una comprensión y un respeto totalmente nuevos para las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras estaban embarazadas”, escribió. “Estaré eternamente agradecida con mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé”.

¿Cuánto tiempo llevan juntos Travis Barker y Kourtney Kardashian?

kourtney kardashian travis barker boda
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron 3 veces. (Instagram @kourtneykardash)

Kourtney Kardashian, de 44 años, y Travis Barker, de 47, se conocieron hace más de 10 años, y a pesar de que compartían tiempo y eran muy buenos amigos, no fue hasta 2021 que formalizaron su relación. Lo peculiar de su noviazgo es que decidieron casarse 3 veces. La primera en Las Vegas, en 2022, que sí tuvo validez legal; también en un juzgado de Santa Bárbara, California, y en una iglesia en Portofino, Italia.

Seguro te va a interesar: Los memes que dejó el video del beso de Timothée Chalamet y Kylie Jenner

La pareja actualmente tiene hijos de ambas partes. Por parte de la modelo están Mason, de 13 años; Penélope, de 11; y Reign, de 8. Mientras que el músico tiene a Landon, de 20 años; y Alabama, de 17. El bebé que está esperando Kourtney Kardashian, es el primero de su matrimonio.

No olvides leer:

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados