La mujer que inspiró “Bebé reno” anuncia demanda a la serie

La persona que supuestamente inspiró el personaje de la abogada acosadora dice que demandará a la plataforma de streaming Netflix, y al creador de la serie Richard Gadd, además calificó a la serie como “horrorosa” y “misógina”. Fiona Harvey, concedió una entrevista a Piers Morgan, la mujer que supuestamente inspiró el personaje de Martha en … Leer más

La mujer que inspiró “Bebé reno” anuncia demanda a la serie
bebé reno serie
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 68 días

La persona que supuestamente inspiró el personaje de la abogada acosadora dice que demandará a la plataforma de streaming Netflix, y al creador de la serie Richard Gadd, además calificó a la serie como “horrorosa” y “misógina”.

Fiona Harvey, concedió una entrevista a Piers Morgan, la mujer que supuestamente inspiró el personaje de Martha en la exitosa serie “Bebé reno”, que sigue estando en el top mundial de Netflix, contó que demandará a la producción y a su creador.

La supuesta acosadora de Richard negó ser como se le representa en la serie y dijo que emprenderá acciones legales contra Netflix. Ademas negó haber enviado más de 41 mil correos electrónicos y 100 cartas a Gadd, sugiriendo que los correos fueron fabricados por el propio Gadd. “No fui yo quién me escribió esos correos electrónico”, dijo

La serie “Bebé reno” está basada en Gadd quien narra su experiencia al ser acosado por una cliente durante seis meses en el bar donde trabajaba.

Ahora la verdadera mujer decidió hacer pública su identidad porque considera que las personas deben saber la “realidad sobre la serie”. Martha Scott en realidad se llama Fiona y es una abogada de 58 años de edad; en la serie es interpretada por Jessica Gunning.

Harvey precisó que nunca fue a la cárcel como narra la serie, por lo que ella misma se representará ante la batalla legal que iniciará contra la producción.

“Gadd necesita demostrar que fui a la cárcel, no sucedió. Nunca me enviaron. No hay órdenes de alejamiento, sentencias judiciales ni prohibiciones en ninguna parte. No existen. No he tenido a la policía en mi puerta por ninguna de esas cosas”, comentó.

“Soy una abogada perfectamente capacitada y me representaré a mí misma”, concluyó.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados