Las fotos por las que aseguran que Eiza González se quitó los implantes

Cada vez son más las celebridades que buscan verse naturales y deshacerse de los estereotipos estéticos que tanto han perseguido a las mujeres durante los últimos años. Desde hace algunas semanas, Khloé Kardashian decidió despedirse de su cuerpo curvilíneo y se despidió de sus implantes de glúteos. Ahora, parece ser que Eiza González siguió sus … Leer más

Las fotos por las que aseguran que Eiza González se quitó los implantes
Por:Redacción ERES-Hace 742 días

Cada vez son más las celebridades que buscan verse naturales y deshacerse de los estereotipos estéticos que tanto han perseguido a las mujeres durante los últimos años. Desde hace algunas semanas, Khloé Kardashian decidió despedirse de su cuerpo curvilíneo y se despidió de sus implantes de glúteos. Ahora, parece ser que Eiza González siguió sus pasos con el objetivo de darle la bienvenida a su belleza natural. 

Te puede interesar: Él es el guapo (y desconocido) hermano de Eiza González

En el pasado, Eiza confesó haber sido una joven muy insegura, lo que derivó en una serie de operaciones estéticas. Sin embargo, la artista de 31 años de edad ahora practica el amor propio y se acepta tal y como es. 

Te puede interesar: La impactante transformación de Eiza González a través del tiempo

Eiza González se quitó los implantes para verse más natural

Últimamente, Eiza ha desafiado los estándares de belleza y se ha mostrado en redes sociales mucho más natural, sin maquillaje y con menos apariencias. Los seguidores de la actriz mexicana aseguran que la protagonista de Descuida, yo te cuido, incluso se deshizo de sus implantes. Esta teoría comenzó a circular después de que los internautas notaran que el busto de la artista se ve mucho más pequeño ahora, a comparación de sus fotografías de años anteriores. 

Te puede interesar: EIZA GONZÁLEZ Y JASON MOMOA TERMINAN SU ROMANCE

Sin embargo, la talentosa actriz de Hollywood no ha confirmado estos rumores, por lo que otros internautas creen que su cambio físico podría deberse a que sencillamente bajó de peso. 

Síguenos en Instagram: @revisteresmx

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados