¿Has visto las recientes fotografías de Lindsay Lohan? La actriz y cantante se ha quitado algunos años de encima, por lo que luce realmente espectacular. Dicho cambio tiene una teoría muy loca detrás que involucra al polémico rapero Sean ‘Diddy’ Combs, quien se encuentra envuelto en un escándalo. Lindsay Lohan tiene 38 años y últimamente … Leer más
La loca teoría que involucra a Lindsay Lohan y Sean ‘Diddy’ Combs: ¿de qué trata?
¿Has visto las recientes fotografías de Lindsay Lohan? La actriz y cantante se ha quitado algunos años de encima, por lo que luce realmente espectacular. Dicho cambio tiene una teoría muy loca detrás que involucra al polémico rapero Sean ‘Diddy’ Combs, quien se encuentra envuelto en un escándalo.
Lindsay Lohan tiene 38 años y últimamente ha visto un resurgimiento en su carrera. Participará en una nueva entrega de Freaky Friday, se convirtió en madre y parece tener un segundo aire en su apariencia. Las teorías sobre este cambio físico van desde el uso de botox y otros procedimientos estéticos hasta teorías más oscuras que involucran a ‘Diddy’ Combs.
Ver esta publicación en Instagram
Como bien sabemos, el rapero está supuestamente involucrado en delitos relacionados con tráfico sexual y crimen organizado. Al tiempo que la fiscalía alega que organizaba encuentros sexuales forzados, algunas teorías han comenzado a asociarlo con prácticas inusuales que podrían estar relacionadas con el rejuvenecimiento de celebridades como la propia Logan y otras como Christina Aguilera.
Los teóricos de la conspiración afirman que en las fiestas de Combs se daba a sus invitados una sustancia llamada adenocromo, un compuesto químico que se genera a partir de la oxidación de la adrenalina y que tendría a niños como víctimas de esta extracción.
Esta teoría sostiene que actores y actrices de Hollywood participan en rituales de extracción de este compuesto para supuestamente mantener su juventud.
Alguna vez, Lohan acudió a las fiestas del rapero, las llamadas Freaks Off, por lo que ella sería una de las beneficiadas con la sustancia milagrosa que le ha devuelto la juventud, según las teorías del adenocromo.
Por supuesto, esta historia carece de fundamento y no hay nada de verdad en ello. Son teorías que se han difundido en foros o redes sociales como TikTok, por lo que hay que tomarlas con mucha cautela.