Los memes que dejó el video del beso de Timothée Chalamet y Kylie Jenner

La nueva pareja del momento, Timothée Chalamet y Kylie Jenner, ha desataco una ola de reacciones de sus fans.

Los memes que dejó el video del beso de Timothée Chalamet y Kylie Jenner

Timothée Chalamet y Kylie Jenner habrían confirmado su noviazgo. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 315 días

Timothée Chalamet y Kylie Jenner han sido los protagonistas del verano al salir juntos en público sin temor a que los fans los vieran besándose y abrazándose durante un concierto de Beyoncé, este lunes. Sin duda, esto provocó que miles de usuarios en internet quedaran sorprendidos por los videos y compartieran sus mejores deseos para la pareja.

Desde la mañana de este martes, el portal ‘TMZ’ había revelado las imágenes en los que se puede ver claramente al actor de ‘Dune’ junto a la hermana de Kim Kardashian en la zona VIP del evento. En varias ocasiones, ambos se mostraron cariñosos y se abrazaron sin temor a ser grabados. Incluso, en más de un momento, compartieron besos románticos.

Esto confirmaría la relación de ambos, ya que, desde abril, cuando comenzaron a salir, no habían aparecido en público, e incluso se especulaba que había problemas entre ellos. No obstante, ahora todos están emocionados por el sorpresivo romance de verano.

Timothée Chalamet y Kylie Jenner desatan memes por su romance

En X (anteriormente conocido como Twitter), los usuarios no se contuvieron al compartir sus opiniones y reacciones cuando se enteraron de esta noticia. En su mayoría, apoyan la nueva relación, sobre todo porque muchas parejas de celebridades han anunciado su separación en los últimos meses, y esto les da esperanza de seguir creyendo en el amor.

“Yo viendo a Kylie Jenner besándose con mi novio Timothée Chalamet”, “Yo cada vez que veo una foto o video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner”, y “Timothée Chalamet besando a Kylie Jenner. Soy una persona normal, no estoy celosa, pero eso, no, no”, fueron algunos de los comentarios.

¿Timothée Chalamet y Kylie Jenner son novios?

Aunque Timothée Chalamet y Kylie Jenner fueron bastante claros con sus acciones, todavía no hay una confirmación oficial de que ambos estén en una relación de noviazgo.

Sin embargo, una fuente dijo a ‘People’ que es un hecho y que ambos la están pasando bien de forma “divertida y sencilla” desde hace seis meses. “Él hace feliz a Kylie. Tiene su propia vida y entiende que Kylie necesita priorizar a sus hijos”, reveló. Y agregó: “A ella le gusta que él sea un tipo reservado”.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados