¿Timothée Chalamet y Kylie Jenner son novios? La pareja fue vista besándose en el concierto de Beyoncé

Una serie de videos de la pareja han causado sensación en redes sociales; esto es lo que sabemos.

¿Timothée Chalamet y Kylie Jenner son novios? La pareja fue vista besándose en el concierto de Beyoncé

Timothée Chalamet y Kylie Jenner aparecieron por primera vez juntos en público. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 313 días

¿Timothée Chalamet y Kylie Jenner están juntos? La nueva posible pareja mediática ha emocionado a los fans al ser captados por primera vez en público durante uno de los conciertos de Beyoncé, donde no se limitaron a mostrarse afecto ni mucho menos a besarse frente a todos.

Fue el portal ‘TMZ’ quien compartió la noticia la mañana de este martes, además de publicar varios videos cortos en los que se puede ver en detalle cómo el actor y la modelo disfrutaban del concierto juntos.

El video del beso de Timothée Chalamet y Kylie Jenner

Todo ocurrió en el Estadio SoFi en Los Ángeles, este lunes 4 de septiembre. Las cámaras de los paparazis captaron a Timothée Chalamet, conocido por su papel en la película ‘Llámame por tu nombre’ (2017), y a Kylie Jenner abrazados mientras veían el espectáculo.

El actor de 27 años intentaba pasar desapercibido con un suéter negro y una gorra del mismo color, mientras que Jenner, de 26, lució un sensual vestido gris que dejaba sus hombros al descubierto.

Según ‘E! News’, Kendall Jenner, Kim Kardashian y Khloe Kardashian también estaban en el concierto.

¿Timothée Chalamet y Kylie Jenner son novios?

Timothée Chalamet y Kylie Jenner aún no han confirmado su relación amorosa; sin embargo, dadas las circunstancias, es evidente que el actor de la próxima película de ‘Wonka’ está pasando tiempo con la familia de la modelo.

kylie Jenner y Timothée Chalamet novios
Hasta el momento, no es oficial la relación amorosa entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet. (Instagram @tchalamet @kyliejenner)

Además, se trata de la primera vez que ambos son vistos juntos y sin problema de que los capten besándose o mostrándose afecto.

En abril de este año comenzaron los rumores de que la ex pareja de Travis Scott estaba saliendo con Chalamet, aunque no se trataba de algo formal. Una fuente había dicho a ‘People’ en aquel entonces que ambos “estaban saliendo y se estaban conociendo”.

Hasta el momento, ni Timothée Chalamet ni Kylie Jenner se han pronunciado al respecto.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados