La foto por la que se cree que Dan Schneider es el papá de Maddie Briann Aldridge, hija de Jamie Lynn Spears

El productor trabajó para las series más icónicas de Nickelodeon; muchos creen que él es el verdadero papá de la hija de la protagonista de ‘Zoey 101’ por unos detalles.

La foto por la que se cree que Dan Schneider es el papá de Maddie Briann Aldridge, hija de Jamie Lynn Spears

El exproductor de Nickelodeon, Dan Schneider, fue despedido en 2018. Twitter @nadiasoinski

Por:Redacción ERES-Hace 375 días

A los 17 años, la actriz Jamie Lynn Spears, conocida por protagonizar la exitosa serie de Nickelodeon ‘Zoey 101‘ y por ser la hermana de la cantante Britney Spears, tuvo a su primera hija llamada Maddie Briann. Desde entonces la famosa generó polémica por haberse embarazado en una edad temprana.

En aquel entonces, muchos también señalaron que el padre de la hija de Jamie Lynn Spears es en realidad era el productor Dan Schneider, conocido por crear ‘Zoey 101’, ‘Drake y Josh’, ‘Victorious’, ‘iCarly’ y otros grandes éxitos del canal.

¿Por qué se dice que Dan Schneider es el papá de Maddie Briann Aldridge?

Cuando Schneider fue despedido de Nickelodeon, en 2018, y señalado de abuso y acoso por parte de las actrices Amanda Bynes (‘El show de Amanda’) y luego Jennette McCurdy (‘iCarly’), los rumores sobre esta posibilidad crecieron aún más.

Usuarios en Internet afirman que Dan Shcneider abusó Jamie Lynn y otras famosas. TWITTER
Usuarios en Internet afirman que Dan Shcneider abusó Jamie Lynn y otras famosas. TWITTER

Incluso, muchos seguidores de las series comenzaron a compartir las supuestas fotografías que confirmarían tal hipótesis. En ellas, hacen comparaciones de los rostros de Maddie y Dan, asegurando que tienen un gran parecido.

Usuarios en Twitter compararon a Dan Schneider con la hija de Jamie Lynn Spears. TWITTER
Usuarios en Twitter compararon a Dan Schneider con la hija de Jamie Lynn Spears. TWITTER

Cabe señalar que, hasta la fecha, no existe una denuncia formal en contra de Dan Schneider.

¿Entonces quién es el papá de la hija de Jamie Lynn Spears?

El verdadero padre de Maddie Briann Aldridge es Casey Aldridge, el exprometido de Jamie Lynn Spears y con quien mantuvo una relación amorosa cuando eran jóvenes. Ambos dieron la bienvenida a su hija, manteniéndose alejados de los paparazzi y recibiendo visitas de Britney Spears y Bryan Spears. Sin embargo, se separaron en 2010.

Jamie Lynn se casó con el empresario Jamie Watson en 2014 y en 2018 la actriz de ‘Zoey 101’ tuvo a su segunda hija, Ivey.

A pesar de que la serie ‘Zoey 101’ fue cancelada por el embarazo de Jamie Lynn Spears, se estrenará próximamente una secuela en formato de película, cuyo lanzamiento será a través de la plataforma de streaming Paramount+ y llevará el nombre de ‘Zoey 102’.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados