Un video donde Maddie Brooks explica cómo es la relación que comparte con sus familiares se volvió viral en TikTok hace un par de años.
Maddie Brooks y su familia fueron criticadas por llevar este tipo de relaciones. TikTok @madibrooks567
En 2021, un video de TikTok se hizo viral y llamó la atención de muchos. Aunque en aquel momento esto parecía algo común que un clip se volviera tendencia, la usuaria Maddie Brooks tenía algo diferente: públicamente admitió que compartía a su esposo con su mamá y su hermana menor.
En aquel video, Maddie contó que su mamá y su esposo son swingers y mantienen una relación abierta. Incluso, durante la grabación se puede ver cómo el hombre aparece en pantalla y abraza a su mamá. La tiktoker enfatizó que no tienen problemas en compartir sexualmente al mismo hombre, lo cual generó polémica en Internet.
La tiktoker Maddie Brooks vive en Estados Unidos y, según informes de medios estadounidenses, los padres de Maddie solían tener este tipo de relaciones, por lo que para ella no era algo nuevo.
“Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no estoy de humor puedo permitir que mi marido tenga relaciones con mi madre. Sí, soy ese tipo de esposa”, dice la joven en el clip.
A lo largo de sus publicaciones, Maddie no revelaba mucho sobre su vida personal; sin embargo, se afirma que es maestra en una escuela. Después de este video, Maddie consiguió más de 100 mil seguidores en TikTok, pero actualmente la cuenta está deshabilitada y se desconoce la razón por la que cerró su canal.
El término swingers se refiere a personas que participan en un estilo de vida sexual no monógamo, en el que comparten o intercambian parejas sexuales con el consentimiento mutuo de todas las partes involucradas, bajo ciertas reglas y acuerdos.
Según Mens Health, este estilo de vida no es nuevo y tuvo su apogeo en los años 60 y 70 en distintas fiestas de este tipo. Aunque todavía se practica en la actualidad, a menudo se confunde con el poliamor y las relaciones abiertas. Para aquellas personas que se identifican como swingers, suelen tener una relación romántica, pero ocasionalmente comparten o intercambian parejas con otras.