Mamá de Nodal comparte video con Cazzu y su nieta Inti

Silvia Cristina Nodal, madre del cantante desató comentarios por su publicación. La mamá del cantante Christian Nodal está dando de qué hablar por un video que compartió a propósito del cumpleaños 22 de su hija Arely, quien también la hizo abuela hace unos meses. “Amor a todas las mujeres y a las mujeres de mi … Leer más

Mamá de Nodal comparte video con Cazzu y su nieta Inti
mamá de nodal
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 29 días

Silvia Cristina Nodal, madre del cantante desató comentarios por su publicación.

La mamá del cantante Christian Nodal está dando de qué hablar por un video que compartió a propósito del cumpleaños 22 de su hija Arely, quien también la hizo abuela hace unos meses. “Amor a todas las mujeres y a las mujeres de mi familia”, se lee en la publicación con la que deja en claro que aún considera a Cazzu como miembro de su familia.

Silvia siempre ha mostrado públicamente su apoyo a las parejas en turno de su hijo, primero lo hizo con Belinda, luego con Cazzu, y aunque aún no publica algo sobre Ángela Aguilar, tal parece que sigue considerando a la rapera argentina como miembro de su familia.

La madre de Nodal dejó claro que Cazzu sigue siendo parte de la familia por haberle dado a su nieta Inti; en un video recopiló varios momentos familiares muy especiales, a propósito del cumpleaños de su hija, donde contiene fotos de su boda de plata, de su hijo con su nieta Inti, además de un par de imágenes en las que aparece Cazzu.

Cabe mencionar que Nodal aún conserva un video que puso en sus redes en abril del 2023, cuando Cazzu, durante un concierto revela su embarazo. “Gracias Juli, eres divina y auténtica ahí parada ante tu público dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente felices. Sabes cuando te queremos”, comentó Silvia.

Mamá de Nodal defiende a Cazzu

Cristy Nodal se defendió de los ataques por no presentar a Ángela como su nueva nuera como a las otras novias de su hijo.

Un usuario en redes sociales escribió, “señora Cristy, estamos esperando la publicación donde le dice a Ángela que la ama, que la mira y le da la bienvenida a la familia, así como a todas las nueras que ha tenido en los últimos 4 años”. Ante estas palabras, ella no se quedó callada y respondió: ¡Y tengo más nueras. Todas sus fans y enamoradas. Imagínate irlas presentando a cada una!”. “Pero te sigo invitando a que sigas aquí ene esta telenovela que te inventas. Así que siéntese señora a ver en qué termina la novela de nuestra familia”.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados