¿Nicola Coughlan y Luke Newton son pareja? Esto dice la actriz de ‘Bridgerton’

La actriz Nicola Coughlan confirmó lo que los fans sospechaban sobre su relación con Luke Newton.

Nicola Coughlan y Luke Newton han demostrado que llevan una fuerte relación tanto dentro como fuera del set. Instagram @nicolacoughlan

Por:Redacción ERES-Hace 285 días
seguro te va a interesar

La actriz Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington en la aclamada serie de Netflix ‘Bridgerton’, y el actor Luke Newton que hace lo propio como Colin Bridgerton, habían levantado sospechas sobre un romance desde su aparición en la producción. Sin embargo, parece que su relación ya quedó clara gracias a una declaración que ofrecíó la estrella irlandesa.

Durante meses, Coughlan y Newton enamoraron a sus respectivos fans con varias selfies en donde aparecían muy cerca uno del otro. A menudo, hacían referencias a su apodo de pareja en la pantalla, “Polin”. Esto ocasionó que los rumores de un romance comenzaran.

Sin embargo, los fans quedaron decepcionados cuando Nicola Coughlan confirmó que son buenos amigos, nada más y se tienen mucha confianza tanto en el set como en la vida real.

Nicola Coughlan y Luke Newton son buenos amigos nada más. Instagram @nicolacoughlan
Nicola Coughlan y Luke Newton son buenos amigos nada más. Instagram @nicolacoughlan

¿Qué dijo Nicola Coughlan sobre Luke Newton?

Durante el evento TUDUM de Netflix, la actriz dijo que se sentía agradecida por tener a Luke Newton como compañero de set y que “no podría pedir a uno mejor”.

“Tengo tanta confianza en Luke, y espero que él tenga algo en mí. (…) Hay tanto amor por esa relación (“Polin”), genera presiones porque hay personas que están realmente emocionadas con esta historia para que salga a la luz. Pero también me reconforta”, dijo en entrevista.

Durante otra charla con el medio Entertainment Tonight, Coughlan recordó cómo fue filmar la primera temporada de ‘Bridgerton’, algo que describió como “incómodo”. “Luke y yo leímos los libretos al comienzo de la primera temporada, y fue divertido para nosotros. Pensamos: ´Imagina si tenemos que besarnos y hacer esto´. Después llegó la tercera temporada y dijimos: ´Oh, Dios´, y luego es como: ´Es mi amigo. Tengo que besar a mi amigo´”.

Nicola Coughlan y Luke Newton regresarán para la tercera temporada de 'Bridgerton'. Instagram @nicolacoughlan
Nicola Coughlan y Luke Newton regresarán para la tercera temporada de ‘Bridgerton’. Instagram @nicolacoughlan

Incluso durante una de las escenas subidas de tono que compartieron, la actriz recordó que estaban a punto de “orinarse de la risa” porque no paraban de mirarse y decirse “Oh, Dios” el uno al otro.

Aunque los fans ya no podrán crearse historias románticas de la pareja de amigos, sí podrán verlos en acción con sus respectivos personajes de Penelope y Colin en la tercera temporada de ‘Bridgerton’ que se estrena en Netflix próximamente.

No olvides leer:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados