Nodal defiende a la familia de Cazzu por presunto robo

El cantante se pronunció para detener los señalamientos en contra de la rapera argentina. A raíz de la separación de Nodal y Cazzu, el reconocido periodista argentino Maximiliano Lumbia, quien ha seguido de cerca la vida de la expareja cuando vivían en Argentina, comentó que la relación de los cantantes nunca fue estable porque Nodal … Leer más

Nodal defiende a la familia de Cazzu por presunto robo

Getty Images

Por:Diana Laura Sánchez-Hace 49 días

El cantante se pronunció para detener los señalamientos en contra de la rapera argentina.

A raíz de la separación de Nodal y Cazzu, el reconocido periodista argentino Maximiliano Lumbia, quien ha seguido de cerca la vida de la expareja cuando vivían en Argentina, comentó que la relación de los cantantes nunca fue estable porque Nodal no había olvidado del todo a Belinda.

Además, aseguró que Nodal le habría sido infiel en repetidas ocasiones, y retomó el tema del robo que sufrió el cantante en Agentina, por esto, el intérprete decidió poner fin a los rumores y pidió respeto para la familia de Cazzu.

nodal cazzu separazione

Nodal emitió un comunicado en el que pidió que paren los mensajes de odio en contra de la familia de la madre de su hija, luego de que un periodista revelara que la expareja terminó por infidelidades y un robo. De esta manera, Nodal desmintió que la hermana de la argentina haya tenido algo que ver en su separación.

“Mi gente les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia”, expresó el famoso desmintiendo la versión que señala que la hermana de la rapera y su familia estuvieron involucrados en el  robo en la casa del intérprete en Argentina.

 

 

 

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados