Nodal y Cazzu terminaron por infidelidad y un robo, aseguran

Reportan que la ruptura de Christian Nodal y Cazzu se da en medio de una supuesta infidelidad y un presunto robo por parte de alguien cercano a la rapera argentina. Fueron varios factores los que llevaron al intérprete mexicano y a la rapera argentina Cazzu a separarse tras dos años de relación. El periodista argentino … Leer más

Nodal y Cazzu terminaron por infidelidad y un robo, aseguran

Getty Images

Por:Diana Laura Sánchez-Hace 51 días

Reportan que la ruptura de Christian Nodal y Cazzu se da en medio de una supuesta infidelidad y un presunto robo por parte de alguien cercano a la rapera argentina.

Fueron varios factores los que llevaron al intérprete mexicano y a la rapera argentina Cazzu a separarse tras dos años de relación. El periodista argentino Maximiliano Lumbia contó que en algunas giras de Nodal hubo infidelidades y también un robo que podría estar vinculado a su separación. Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, reveló los posibles motivos que separaron a los artistas.

nodal cazzu separazione

Los motivos de la ruptura de Christian Nodal y Cazzu

“Fueron varios, primero que fueron una pareja que en realidad se fue conociendo a medida que fue avanzando el vínculo y sobre todo el embarazo, segundo que Christian Nodal había quedado muy mal después de haber terminado con Belinda, no sé si al momento se conocer a Cazzu la había olvidado al cien por ciento, y en el camino hubo un embarazo que no se sabe si fue buscado o no, pero si sabemos que Nodal tenia ganas de ser padre hace tiempo”.

Maximiliano contó, “en algunas giras que él salió y ella por algún motivo no lo acompañó, se habla de infidelidades. Se habla también de un robo que podría llegar a ser vinculado a algún posible allegado de Cazzu o de la familia de ella, algo que a Christian le hizo un poco de ruido, pero básicamente celos, infidelidad e inseguridades”.

El periodista dijo que no se llegó a comprobar si Cazzu tuvo algo que ver en el robo, pero “su separación se veía venir ya que estaban muy separados sentimentalmente, con proyectos totalmente diferentes”.

nodal y Cazzu separación

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados