Pronostican que Taylor Swift y Travis Kelce se comprometerán para 2024

Una actriz decretó en X que la cantante y la estrella de la NFL anunciarán su compromiso en mayo. Descubre quién y por qué lo dijo.

Pronostican que Taylor Swift y Travis Kelce se comprometerán para 2024

¿Se cumplirá la profecia de la actriz y Taylor y Travis se comprometerán en mayo? (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 242 días

Ya que está confirmado el romance entre Taylor Swift y Travis Kelce, han comenzado a circular rumores sobre una posible boda. Según los cálculos de la actriz Hilarie Burton Morgan, la pareja del momento estará comprometida para antes de que comience el verano de 2024.

Burton, famosa por la serie ‘One Tree Hill’, se unió a los fans de Taylor y Travis en las redes sociales que reaccionaron al momento en que la cantante modificó la letra de ‘Karma’ durante su concierto del sábado en Argentina, dedicándosela a su novio.

En lugar de cantar “Karma is the guy on the screen coming straight home to me” (El karma es el chico en la pantalla que viene directo a mí), Swift cantó: “Karma is the guy of the Chiefs coming straight home to me” (El karma es el chico de los Chiefs que viene directo a mí), haciendo referencia al equipo de la NFL en el que juega su novio. Kelce disfrutó del concierto junto a su suegro, Scott Swift, en la carpa VIP durante el segundo concierto de su novia en Buenos Aires.

Seguro te va a interesar: Taylor Swift se convierte en el negocio perfecto de Travis Kelce

Hilarie Burton, esposa de Jeffrey Dean Morgan, famoso por interpretar a Negan en ‘The Walking Dead’, retuiteó un video de la reacción de Kelce y opinó sobre el futuro de la pareja.

“Van a tener la Navidad más acogedora, forrados de franela, llena de pasteles y listones rojas”, escribió en un post en X (antes Twitter). “Y luego estos dos estarán comprometidos para mayo“.

 

El post de Hilarie Burton Morgan generó varias respuestas, algunas cuestionando si Taylor se comprometería, pues no lo hizo con sus relaciones anteriores. La actriz respondió explicando por qué cree que Travis Kelce es el indicado para la autora de ‘Anti-hero’.

“Porque los otros chicos la hacían sentir que debía minimizar su propio trabajo. ¡Este hombre está sosteniendo carteles y cantando junto a ella!”, destacó Burton en su respuesta.

Esta no es la primera vez que Hilarie Burton postea de Taylor y Travis

Esta no es la primera vez que Hilarie Burton comparte sobre Taylor y Travis. En septiembre, se declaró fan de la pareja cuando la cantante estuvo en un palco del Estadio Arrowhead, la casa de los Chiefs de Kansas City, equipo donde juega Kelce.

“Consejo profesional… mereces a alguien que te invite a trabajar con él”, escribió en un tuit unos días después de que Taylor fuera al juego. Según la actriz, esto significa que la persona piensa que eres increíble y quiere que todos, desde amigos hasta jefes, te conozcan.

Hilarie también recordó sus primeros días con su esposo al mencionar que voló para verlo en el set de filmación hace 14 años.

NO OLVIDES LEER:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados