Qué hacían y cómo era la vida de las Kardashian antes de ser famosas

¿Alguna vez te has preguntado cómo era la vida de las Kardashian antes de ser famosas? Estos son algunos detalles sobre cuánto dinero tenían, qué hacían y cómo fue que se convirtieron en una de las familias más poderosas de Hollywood. Las Kardashian antes de ser famosas Hoy en día, las Kardashian son una de … Leer más

Qué hacían y cómo era la vida de las Kardashian antes de ser famosas
Por:Redacción ERES-Hace 587 días

¿Alguna vez te has preguntado cómo era la vida de las Kardashian antes de ser famosas? Estos son algunos detalles sobre cuánto dinero tenían, qué hacían y cómo fue que se convirtieron en una de las familias más poderosas de Hollywood.

Las Kardashian antes de ser famosas

Hoy en día, las Kardashian son una de las familias más poderosas de Hollywood, cuentan con millonarias fortunas y una inmensa popularidad como celebrities y como empresarias; sin embargo, no toda su vida ha sido así.

Es cierto que antes de la fama, ya gozaban de una vida acomodada y con ciertas comodidades, pues su padre, Robert Kardashian, era un famoso abogado portera los casos de diferentes famosos, acercando a su esposa, Kris Jenner, y a sus hijas, al mundo de las celebridades.

La familia comenzó a ganar notoriedad en 1994, cuando Rob Kardashian defendió a O.J. Simpson, un famoso actor que fue acusado de asesinar a su esposa.

El caso causó rivalidad entre la familia, pues Kris era muy amiga de la esposa de Simpson, y se rehusaba a que su esposo defendiera al actor, finalmente el matrimonio de los Jenner terminó en divorcio.

En 2003, Robert falleció a causa del cáncer, pero dejó a sus hijas una fortuna de cerca de 100 millones de dólares.

Sin embargo, las Kardashian alcanzaron la fama cuando en 2007 se dio a conocer un video íntimo de Kim Kardashian, fue cuando comenzó su famoso reality, Keeping Up With The Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner)




¿A qué se dedicaban las Kardashian?

La actual fortuna de las Kardashian no creció solo con su reality show, pues antes de ser famosas, ya tenían la visión de convertirse en importantes empresarias.

Sin embargo, antes de convertirse en empresaria y casarse con Rob Kardashian, Kris Jenner era aeromoza de la línea aérea, American Airlines.

Por otra parte, su hija mayor, Kourtney Kardashian, estudio teatro en la Universidad de Arizona, y en el 2006, abrió la primera tienda de la familia, Dash, de la que ahora ya cuentan con varias sucursales.

La responsable de la gran popularidad de la familia, Kim Kardashian, se dio a conocer como amiga cercana de Paris Hilton antes de su video escandaloso.

Pero antes del escándalo, trabajó en una línea de ropa, la que vendía a través de eBay junto con otros artículos, además de organizar los guardarropas de otras celebrities.

Khloe Kardashian se hacía cargo de Dash junto a su hermana Kourtney; sin embargo, admitió haber intentado ser famosa por mérito propio. Desafortunadamente los agentes la rechazaban porque consideraban que no tenía ningún talento artístico.

El único hermano de las Kardashian, Rob, se graduó de la escuela de negocios en 2009, y ha formado varias empresas como Rival Spot y BG5.




Las hermanas Jenner

Tras su divorcio de Rob Kardashian, Kris se casó con Bruce Jenner, reconocido atleta que también contaba con una considerable fortuna.

De este matrimonio nacieron Kendall y Kylie Jenner, que crecieron cuando la fama de sus hermanas también estaba en ascenso, y que les ayudo a darse a conocer.

Tanto Kylie como Kedall, dejaron los estudios para dedicarse a los negocios familiares, y mientras que Kendall ha ganado fama como modelo, Kylie se ha consagrado como influencer y exitosa empresaria del mundo de la belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner)




Cuánto dinero tienen las Kardashian-Jenner

La fortuna de las Kardashian ha aumentado de forma considerables, gracias a sus negocios, propiedades y la exposición de su imagen, y cada una de ellas cuenta con una suma millonaria:

  • Kylie Jenner: 800 millones de dólares.
  • Kim Kardashian: 175 millones de dólares.
  • Kris Jenner: 60 millones de dólares.
  • Khloé Kardashian: 40 millones de dólares.
  • Kourtney Kardashian: 35 millones de dólares.
  • Kendall Jenner: 30 millones de dólares.



seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados