¿Qué pasó entre Rosalía y Rauw Alejandro en los Latin Grammys 2023?

La expareja se presentó por separado en el escenario de los Latin Grammys 2023 y los fans afirman que se enviaron indirectas.

¿Qué pasó entre Rosalía y Rauw Alejandro en los Latin Grammys 2023?

Rosalía y Rauw Alejandro se reencontraron en los Latin Grammys. (Cortesía de la Academia Latina de Grabación)

Por:Alexis Ceja-Hace 213 días
seguro te va a interesar
¡Yuridia revela a su esposo Matías que está embarazada!

Rosalía y Rauw Alejandro se reencontraron en los premios Latin Grammy 2023 en Sevilla, después de cuatro meses desde que dieron por terminado su compromiso. La primera en presentarse en el escenario fue la catalana para abrir la ceremonia; después, el puertorriqueño hizo lo propio frente al público. Sin embargo, los fans rápidamente comenzaron a debatir sobre lo que realmente había ocurrido. ¿Se mandaron indirectas?

Cabe señalar que la ex pareja se conoció en 2019, precisamente en una de las ceremonias de los Latin Grammy, que se llevó a cabo en Las Vegas. Este reencuentro era tan esperado por sus seguidores.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro en los Latin Grammy 2022. (Instagram @rosalía)

¿Rosalía y Rauw Alejandro se lanzaron indirectas en los Latin Grammys?

Tanto Rosalía como Rauw Alejandro tuvieron la oportunidad de presentar una canción en los Latin Grammys 2023.

La “Motomami” interpretó el tema ‘Se nos rompió el amor’, de Rocío Jurado, pero modificó la letra, manteniendo la misma idea: el desamor.

Normalmente la canción dice: “Se nos rompió el amor de tanto usarlo”, pero Rosalía dijo: “Se nos rompió el amor de tanto usarlo o de no usarlo”.

Mientras tanto, Rauw decidió rendir homenaje a la cantante Laura Pausini, quien fue galardonada como Persona del Año en esta edición, al cantar ‘Se fue’, que trata sobre una ruptura.

Rauw Alejandro durante su presentación en los Latin Grammys 2023
Rauw Alejandro durante su presentación en los Latin Grammys 2023. (Cortesía de la Academia Latina de Grabación)

Los fans rápidamente comenzaron a especular que ambos se enviaron mensajes a través de sus canciones. Algunos incluso afirman que todavía hay chispa entre ellos y que es posible que puedan regresar pronto.

¿Por qué Rosalía y Rauw Alejandro terminaron?

La razón oficial de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro no está clara. Ya que ambos dijeron que había sido una decisión en conjunto.

La ex pareja han dejado claro que el fin de su compromiso no fue por una infidelidad. Incluso la modelo Valeria Duque desmintió que ella era la “tercera en discordia, como se especulaba.

“Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura”, dijo Rauw en un comunicado publicado en sus redes sociales, en aquel entocnes. “Pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”.

Rauw Alejandro y Rosalía terminaron
Rauw Alejandro y Rosalía estaban a punto de llegar al altar. (Instagram @rosalía)

Ambos cantantes pidieron respeto sobre la situación. Rosalía concluyó: “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Rauw. No hagan caso a los rumores, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”.

Rosalía y Rauw Alejandro habían anunciado su compromiso apenas en marzo pasado a través del videoclip ‘Beso’, donde la española presume, entre lágrimas, el anillo que le obsequió el puertorriqueño.

Después de que terminaron, el puertorriqueño dedicó una canción a su ex amor llamada ‘Hayami Hana’. Y aunque los rumores de una posible reconciliación están a todo lo que dan, recientemente, la española fue captada en una supuesta cita con el actor Jeremy Allen White.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados