La reacción de Rauw Alejandro después de que Rosalía fuera captada en una cita con Jeremy Allen

Mientras su ex Rosalía estaba disfrutando un día con el actor Jeremy Allen, el cantante Rauw Alejandro decidió compartir un par de fotografías.

La reacción de Rauw Alejandro después de que Rosalía fuera captada en una cita con Jeremy Allen

Rauw Alejandro se separó de Rosalía y terminaron su compromiso en julio. (Getty Images)

Por:Alexis Ceja-Hace 258 días

Rauw Alejandro y Rosalía han pasado la página. A pesar de que en julio ambos confirmaron su ruptura, los fans mantenían la esperanza de que podrían reconciliarse y retomar su noviazgo donde lo dejaron. Sin embargo, la reciente cita de la cantante española ha generado dudas sobre estas especulaciones, así como la reacción del puertorriqueño.

Recientemente, se han revelado fotografías donde “La Motomami” es vista paseando con el actor Jeremy Allen White, lo que ha desatado una oleada de comentarios en las redes sociales. Los seguidores de la española afirman que él podría convertirse en su próximo amor y que está lista para olvidar a Alejandro.

Según informes de medios estadounidenses, la cita tuvo lugar en Los Ángeles, Estados Unidos. Ambos acordaron una cita que incluía “cine y cena” y visitaron un mercado para comprar varios ramos de flores.

las fotos de rosalía y su nuevo novio
Rosalía fue captada en una cita con Jeremy Allen White. (Twitter)

Todos estaban ansiosos por conocer la reacción de Rauw al enterarse de esta noticia. Sin embargo, fue solo después de un tiempo que se manifestó tanto en Instagram como en TikTok.

En la red social de Meta, publicó un par de fotografías en las que luce un blazer blanco y negro, el mismo que usó en la ceremonia del Balón de Oro en París.

Rauw Alejandro publicó unas fotografías en su Instagram.

Por otro lado, en TikTok, el cantante de ‘Punto 40’ publicó un video en el que mira a la cámara mientras bebe de una copa de cristal. Lo que llama la atención en esta secuencia es la canción que utilizó como fondo. Se escucha: “Me llenó de promesas que nunca cumplió. Me dijiste que te vas, que estás en busca de algo más”. Rápidamente, este verso fue interpretado por sus seguidores como una indirecta hacia su expareja.

“La indirecta más directa”, “Para Rosalía” y “Aún duele” fueron algunos de los comentarios en el clip.

rauw alejandro en TikTok
Rauw Alejandro habría mandado una indirecta a Rosalía en TikTok.

¿Quién es Jeremy Allen, el supuesto nuevo novio de Rosalía?

Jeremy Allen White no es en absoluto desconocido. Es un actor de Hollywood que seguramente reconoces por sus papeles en series y películas como ‘Proyecto 43’, ‘The Bear’, ‘Vigilados’, ‘Después de todo’ y ‘Twelve’.

El famoso estadounidense es hijo de dos actores y desde muy joven decidió seguir los pasos de sus padres. Actualmente, tiene 32 años y ha sido galardonado con varios premios, como el SAG Awards y el Globo de Oro.

Allen White estuvo casado con la actriz Addison Timlin, con quien tuvo dos hijos. Sin embargo, su matrimonio no funcionó y decidieron separarse a principios de este año.

¿Qué pasó entre Rosalía y Rauw Alejandro?

Rosalía y Rauw Alejandro llevaban más de 3 años juntos. Aparentemente, la pareja había compartido mensajes por Instagram antes de verse en persona, según confirmó la cantante de ‘Motomami’.

“Nos conocimos por las redes, a distancia, obvio”, detalló la española en una entrevista con ‘Billboard’ a inicios de este año. También reveló que fue en los Latin Grammy 2019 en Las Vegas cuando finalmente se vieron por primera vez en persona.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su compromiso hace tres meses. (Instagram @rosalía)

Sobre su primer encuentro, el cantante de ‘Baila conmigo’ recordó que se había sentido nervioso al verla. Ambos concordaron en que se trató de “amor a primera vista”.

En septiembre de 2021, los cantantes hicieron pública su relación, haciendo estallar las redes sociales, ya que se sospechaba sobre un romance debido a que habían sido captados juntos en varias ocasiones.

La razón oficial de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro no está clara. Ya que ambos dijeron que había sido una decisión en conjunto, y subrayaron que no se trató de una infidelidad.

NO OLVIDES LEER:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados