En la vida amorosa de Gwyneth Paltrow ha habido muchas celebridades que serían el hombre de la vida de cualquier mujer. Fue esposa de Chris Martin, el vocalista de Coldplay, y tuvo una relación estable con Luke Wilson, pero todas enloquecen por dos de sus ex: Brad Pitt y Ben Affleck.
Seguro también te va a interesar: “Te amo”, Gwyneth Platrow y Brad Pitt reviven su romance a 25 años de haber terminado
En el videopodcast Call Her Daddy, la conductora Alex Cooper le preguntó lo que todas quieren saber: qué tan buenos son en su cama sus ex, Brad Pitt y Ben Affleck.
Según Gwyneth, ya ha pasado suficiente tiempo para poder discutir el tema sin afectar a ninguno de los involucrados, así que no tuvo el más mínimo problema para hablar de esto, y lo hizo en una dinámica que consiste en elegir una persona para casarse, otra para tener sexo y una tercera para olvidarse de ella, pero todos ellos debían ser ex parejas de la protagonista de Grandes esperanzas.
Seguro también te va a interesar: La linda historia detrás de la canción de Coldplay que Chris Martin le dedicó a Gwyneth Paltrow
La actriz que se llevó el Oscar por Shakespeare apasionado dijo que escogería a Chris Martin, su ex esposo, para casarse de nuevo con él, aunque en la actualidad ya no están juntos; para tener sexo escogió a Brad Pitt antes que a Ben Affleck, y aunque considera que el director de Argo era muy bueno técnicamente en la cama, dice que con Brad había una química sexual increíble.
No olvides leer: