¿Quién mintió sobre la cachetada que recibió Britney Spears? ¿La ‘princesa del pop’ o Victor Wembanyama?

Britney Spears sufrió una agresión por parte de un guarda espaldas de Victor Wembanyama.

Britney Spears sufrió una agresión. (Foto, Instagram)

Por:Redacción ERES-Hace 324 días

Un evento inesperado ocurrió el 5 de julio cuando Britney Spears, la famosa cantante, intentó felicitar al basquetbolista Victor Wembanyama. En lugar de un cálido saludo, recibió un fuerte empujón por parte del guardaespaldas de Wembanyama que casi la hace caer al suelo. Este incidente generó una gran controversia y dejó a muchos preguntándose qué fue lo que realmente sucedió.

Britney afirma que simplemente tocó la espalda de Wembanyama, pero la versión del basquetbolista es diferente. Según él, Britney lo agarró por detrás y él solo esperó a que su equipo de seguridad interviniera. Pero, ¿cuál es la verdad detrás de este incidente? La controversia continúa mientras todos se preguntan qué fue lo que realmente sucedió.

Ya se han dado a conocer tres versiones diferentes sobre lo ocurrido: la del jugador, la de Britney y la de su esposo, Sam Asghari. Aunque las últimas dos coinciden, parece que Wembanyama experimentó algo completamente diferente. La controversia continúa mientras todos intentan descifrar qué fue lo que realmente sucedió en ese momento.

¿Quién tiene la razón sobre la cachetada que recibió Britney Spears?

Un testigo llamado Brian Grajales ha dado su versión de los hechos, afirmando que el acercamiento de Britney fue bastante extraño. Según él, cuando llamó a Wembanyama, hablaba con un inusual acento británico y se coló dentro del círculo de seguridad del basquetbolista. Esto, por supuesto, generó alarma en su equipo de seguridad.

Mientras tanto, Sam Asghari, el esposo de Britney Spears, defiende a su esposa y asegura que ella no hizo nada que justificara la violencia que experimentó. La controversia continúa mientras todos intentan entender qué fue lo que realmente sucedió en ese momento.

Britney Spears utilizó sus redes sociales para hablar sobre la agresión que sufrió.  Ahí compartió una captura de pantalla con su comunicado y versión de los hechos.

twitter britney spears
Britney Spears compartió sus hechos por Twitter. (Foto, Instagram)

 

“Su guardaespaldas entonces me dio una cachetada con el reverso de la mano sin siquiera voltear a verme, en frente de una multitud. Casi me tiró e hizo que se me salieran los lentes de la cara. Yo estoy rodeada de gente todo el tiempo a donde vaya. De hecho esa noche fui rodeada por un grupo de al menos 20 fans. Mi seguridad no golpeó a ninguno de ellos.” aseveró.

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados