Se destapa la verdadera razón por la que Kim Kardashian decidió divorciarse de Kanye West

¿Qué hubo detrás de la separación de Kim Kardashian y Kanye West? ¡La empresaria al fin reveló la causa de su divorcio! Kanye West y Kim Kardashian conformaron una de las parejas más polémicas en el mundo del espectáculo. La estrella de Keeping Up With The Kardashians y el intérprete de Gold Digger comenzaron una relación … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 793 días
seguro te va a interesar

¿Qué hubo detrás de la separación de Kim Kardashian y Kanye West? ¡La empresaria al fin reveló la causa de su divorcio!

Kanye West y Kim Kardashian conformaron una de las parejas más polémicas en el mundo del espectáculo. La estrella de Keeping Up With The Kardashians y el intérprete de Gold Digger comenzaron una relación sentimental en el 2012, y fue a finales de este mismo año que la pareja anunció que estaban esperando a su primera hija juntos: North West. Dos años más tarde, Kim y Kanye dieron el “sí quiero” en una exclusiva boda que se llevó a cabo en el castillo Forte Balvedere de Florencia, en Italia.

Te puede interesar: Así luce el pelo real de las integrantes del clan Kardashian-Jenner

El rapero y la empresaria le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Saint West en el 2015 y en el 2018, después de alquilar un vientre de alquiler, nació su tercera hija, Chicago. Finalmente, en el 2019, tras recurrir de nuevo a un embarazo subrogado, recibieron con mucha ilusión a Psalm, su cuarto hijo.

Muy pronto la familia West se convirtió en una de las más populares de Hollywood, sin embargo, en febrero de 2021, los artistas rellenaron los papeles de divorcio y anunciaron oficialmente su separación. 

Te puede interesar:  Celulitis y estrías: filtran fotos del clan Kardashian-Jenner sin editar

Se destapa la verdadera razón por la que Kim Kardashian decidió divorciarse de Kanye West

Después de siete años de matrimonio, Kim y Kanye West decidieron ponerle punto final a su relación, pero ¿qué los llevó a tomar esta repentina y drástica decisión? En una nueva entrevista con Vogue, Kim reveló algunos detalles de su separación con Kanye y de los motivos que la orillaron a inclinarse por el divorcio.

“Durante mucho tiempo, me dediqué a lo que hacía feliz a otras personas, y creo que en los últimos dos años me he lanzado con lo que me hace feliz a mí misma. Y eso hace que me sienta muy bien. Incluso si eso motivó cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesta contigo misma acerca de lo que realmente te hace feliz. Me he elegido a mí misma. Considero que está bien elegirte”.

Kanye y Kim decidieron compartir la custodia de sus hijos, pues según reveló la multimillonaria, la felicidad de sus pequeños siempre será la prioridad: “Puedes estar dolida o enfadada con tu ex pero creo que, frente a los niños, siempre tienes que estar en plan: ‘Tu papá es el mejor'”.

El amor propio fue una de las razones por las que Kim decidió darle prioridad a su propia compañía; con 41 años de edad, la creadora de Skims reflexionó sobre su verdadera plenitud y llegó a la conclusión de que quería hacerse feliz a ella misma. 

“Durante mis 40s yo quiero ser de mi propio equipo. Voy a comer bien, voy a hacer ejercicio, me divertiré más, pasaré más tiempo con mis hijos y las personas que me hacen feliz. Voy a soltar mi teléfono, dejar de seguir a alguien si no quiero ver algo en Instagram… A Khloé se le ocurrió ayer la mejor frase para reflejar eso. Dijo: ‘Post and ghost'”, señaló. 

¿Qué opinan de la nueva filosofía de Kim? 

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados