Shakira lanza controvertida indirecta a Piqué en los Latin Grammys 2023: “En el pasado no hay nada”

Durante uno de sus discursos sobre el escenario, Shakira decidió hablar sobre su pasado.

Shakira fue premiada con 3 galardones de los Latin Grammys 2023. (Cortesía de la Academia Latina de Grabación)

Por:Alexis Ceja-Hace 194 días

Shakira fue una de las grandes protagonistas de los premios Latin Grammy 2023, que se llevaron a cabo por primera vez en Sevilla, España. La cantante colombiana fue una de las primeras galardonadas de la ceremonia y finalmente consiguió tres gramófonos.

Pero eso no fue todo lo que llamó la atención de la barranquillera, ya que también se tomó el tiempo de hacer dedicatorias hacia sus hijos, Sasha y Milán. Incluso, en uno de sus discursos, habló sobre su pasado y expresó su disposición a dejarlo atrás. Esto fue interpretado por sus seguidores como una clara referencia a su ex pareja, Gerard Piqué.

Shakira en la alfombra roja de los Latin Grammys 2023
Shakira en la alfombra roja de los Latin Grammys 2023. (Cortesía de la Academia Latina de Grabación)

¿Qué dijo Shakira a Gerard Piqué en los Latin Grammys 2023?

Shakira ganó el premio a la Mejor Canción Pop del año junto a su compañero Bizarrap por su colaboración en ‘Session 53’. Ambos subieron al escenario, pero fue ella quien se adueñó del micrófono.

“Esto es increíble. Quiero compartir este Grammy con mis colegas, estos grandes talentos. También quiero dedicar este premio a mi público latino en España, en Colombia, en Estados Unidos y en Latinoamérica”, agradeció.

Luego, durante el discurso tras haber ganado la categoría a la Mejor Canción del Año por la misma colaboración, expresó: “¡Qué felicidad! Quiero dedicar este premio a mis hijos, Milan y Sasha, porque les he prometido que voy a ser feliz. Les he prometido que van a tener una mamá que les brindará toda su risa, porque se lo merecen“, dijo.

Después, miró en retrospectiva y mencionó que está pensando en las canciones que escribirá y en una próxima gira que hará. “Porque, como dice un amigo, en el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro”.

Cabe señalar que en julio pasado, el actual novio de Clara Chía Martí expresó unas palabras similares durante una entrevista en el programa deportivo ‘El Larguero’.

Allí, el ex deportista dejó claro que no regresaría al pasado por ningún motivo. “En su momento, cuando tomas la decisión de irte, la tomas, y yo en esto soy muy frío”.

Aunque al principio Piqué se refería al fútbol, luego agregó: “Mirar atrás sirve para bien poco (…) Quedarme en el pasado y disfrutando de todos mis éxitos, creo que sería un error, porque al final eso ya no te da más”.

Así fue la presentación de Shakira y Bizarrap en los Latin Grammys 2023

Para cerrar la gala de los Latin Grammy 2023, Shakira y Bizarrap presentaron en vivo su exitoso y galardonado tema ‘Sesión 53’, acompañados por un grupo de bailarines que ofrecieron una coreografía espectacular.

La ceremonia de los Latin Grammy fue transmitida tanto por TNT como a través de la plataforma de streaming HBO Max.

No olvides leer:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados