Shrek pone en renta su casa en el pantano y estará disponible en Airbnb

Te decimos el precio, cómo es y dónde está ubicado este nuevo lugar inspirado en Shrek disponible en Airbnb.

Shrek pone en renta su casa en el pantano y estará disponible en Airbnb

El anfitrión de la casa de Shrek en Airbnb es el Burro, mientras su amigo no está. (Airbnb)

Por:Alexis Ceja-Hace 292 días

Shrek, uno de los personajes animados más queridos de todos los tiempos, ha puesto su casa en alquiler en Airbnb mientras está fuera de ella y ha dejado a Burro a cargo para que sea el anfitrión principal. Los fans que deseen reservar esta experiencia inspirada en el pantano de la icónica película de DreamWorks podrán hacerlo sin dificultad. Aquí te contamos todos los detalles al respecto.

En la mañana de este martes, la plataforma de alquiler Airbnb anunció que este espacio inspirado en la saga de películas estará disponible próximamente en octubre y ofreció un primer vistazo de lo que los afortunados en lograr reservar podrán encontrar en la casa, que estará “cubierta de barro, musgo y aguas turbias”.

Así es la casa de Shrek por dentro en Airbnb

La decoración de la casa de Shrek en el pantano, que estará disponible en Airbnb, es bastante fiel a lo que los fans vieron en la película estrenada en 2001, que se llevó el primer Oscar a Mejor Película Animada.

Por dentro, la casa tiene vegetación, un estilo rústico y cuenta con su icónico baño al exterior, a unos 20 metros. También cuenta con el dormitorio con una gran cama, la mesa de madera junto a la chimenea y el sofá verde donde duerme Burro. A continuación, algunas imágenes:

Así es la casa de Shrek por dentro (Airbnb)
Así es la casa de Shrek por dentro (Airbnb)
Así es la casa de Shrek por dentro (Airbnb)

Los afortunados que logren reservar podrán disfrutarla por dos noches especiales y podrán ser hasta un máximo de 3 personas. Las solicitudes de alquiler estarán disponibles del 27 al 29 de octubre de 2023.

“El pantano de Shrek es encantador. Sencillamente precioso. El lugar es ideal para entretener a los huéspedes. ¿Lo que más me gusta? Todo. El paisaje, cubierto de musgo, los interiores, las rocas, todo. Estoy deseando que los huéspedes conozcan este rincón paradisiaco repleto de barro”, dijo Burro en el comunicado difundido por la plataforma.

La experiencia también incluye una cena a la luz de las velas… de cera de oído de ogro, degustación del postre parfait, el favorito de Burro, y también podrán contar historias aterradoras alrededor de la hoguera.

¿Cuánto cuesta alquilar la casa de Shrek en Airbnb?

Al igual que la experiencia de Barbie que recientemente lanzó junto con Airbnb, esta reservación no tiene costo, pero sin duda será una lucha memorable por conseguir las reservaciones.

Para lograr apartar tu lugar, puedes hacerlo a partir del 13 de octubre a las 19:00 CEST (11:00 am hora central de México) en Airbnb.es/shrek.

Eso sí, los huéspedes se harán cargo de los gastos de traslado hasta Escocia, el lugar donde se encuentra esta bellísima casa.

¿Te gustaría dormir una noche en esta increíble casa de Shrek?

No olvides leer:

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados