Yuridia revela la verdad sobre su supuesto embarazo

La cantante dijo que sí quisiera tener muchos hijos, pero niega que esté embarazada. Hace unos días, Yuridia causó revuelo al confesar a su esposo frente al público, que estaba esperando otro hijo, sin embargo, ahora sabemos la verdad sobre la noticia. Y es que en realidad se trató de una broma que le hizo … Leer más

Yuridia revela la verdad sobre su supuesto embarazo
Yuridia embarazo
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 24 días

La cantante dijo que sí quisiera tener muchos hijos, pero niega que esté embarazada.

Hace unos días, Yuridia causó revuelo al confesar a su esposo frente al público, que estaba esperando otro hijo, sin embargo, ahora sabemos la verdad sobre la noticia. Y es que en realidad se trató de una broma que le hizo la cantante a su esposo en pleno Día del Padre.

En redes sociales circuló el video en el que al finalizar uno de sus conciertos en Puerto Vallarta, le dijo a su esposo que “iba a ser papá otra vez”. Inmediatamente, los seguidores de la cantante la felicitaron por su supuesta nueva maternidad, pero Yuridia negó que llegue un nuevo integrante a su familia, aunque no descartó que esté en sus planes convertirse en madre otra vez.

Yuridia de 37 años contó que le gustaría tener cinco hijos en total, pero reconoció que su esposo Matías Aranda no coincide con esta idea. Yuridia ya es madre de dos hijos, Benicio y Phoenix, el segundo ya es todo un adolescente, producto de la relación que sostuvo con Edgar Guerrero.Su segundo hijo, fruto de su relación con Matías se llama Benicio.

La ex integrante de La Academia hizo pensar al público y a su esposo, que estaba embarazada por tercera vez, pero mediante las redes, aclaró que todo se trató de una broma.

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados