¿Todavía hay boletos para el concierto de Marc Anthony en México?

El cantante Marc Anthony se encuentra ya en México y todo está listo para dos grandes conciertos en el Palacio de los Deportes; además, hay una promoción de Ticketmaster que no te puedes perder.

¿Todavía hay boletos para el concierto de Marc Anthony en México?

Marc Anthony está de gira con ‘Viviendo Tour ‘. (Getty Images)

Por:Alexis Ceja-Hace 251 días

Marc Anthony está de visita en México con su ‘Viviendo Tour’, que ha dejado con la boca abierta a los fans que ya lo han presenciado en sus primeros conciertos en VeracruzQuerétaroPueblaMonterrey y Guadalajara. Ahora es turno de la CDMX, ya que este viernes 10 y sábado 11 de noviembre, el cantante puertorriqueño encenderá el ambiente en el Palacio de los Deportes.

Hace unos meses, Ocesa anunció que la gira del cantante de ‘Flor Pálida’ vendría al país para poner a bailar a todos los mexicanos con “uno de sus conciertos más memorables”.

Marc Anthony en CDMX
Marc Anthony rindió homenaje a Juan Gabriel y José José en su concierto en Guadalajara. (Instagram @marcanthony)

En su más reciente presentación, que se llevó a cabo en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Anthony interpretó sus más grandes éxitos como ‘Pa’ allá voy’, ‘Valió la pena’, ‘Y hubo alguien’, ‘Hasta ayer’ y ‘Flor pálida’.

Incluso, según reportó el medio local ‘El Informador’ el boricua se tomó unos momentos para rendir homenaje a Juan Gabriel con el tema ‘Abrázame muy fuerte’, y no dejó atrás a José José, al interpretar ‘Almohada’, según se puede apreciar en las redes sociales.

¿Cuándo viene Marc Anthony a CDMX 2023?

Marc Anthony tomará un descanso de un día antes de sus conciertos en la CDMX, que serán este viernes 10 y sábado 11 de noviembre de 2023.

¿Cuánto cuesta un boleto para Marc Anthony en México?

La venta de boletos para los conciertos de Marc Anthony en México se lanzó desde septiembre de este año a través de Ticketmaster. Sin embargo, hasta ahora, todavía es posible conseguir entradas en buenos lugares.

El portal de Ticketmaster indica que para el concierto de este viernes en el Palacio de los Deportes aún hay boletos en las gradas y también en secciones del centro, como la Oro y Diamante.

Los precios van desde los $1,440 hasta los $6,240 pesos mexicanos. Para el show del sábado, ocurre algo similar. La única zona vendida por completo es la Gold y Diamante. ¡Todavía estás a tiempo!

A continuación, te compartimos los precios de todas las localidades para el concierto de Marc Anthony en CDMX:

  • VIP Gold: $7,440
  • Diamante: $6, 240
  • Oro: $5,220
  • Nivel B: $4,080
  • Nivel C: $3,240
  • Nivel D: $2,400
  • Nivel E: $1,440

Cabe señalar que este jueves, Ticketmaster tiene la promoción de 2×1 en boletos para el concierto de Marc Anthony. ¡Aprovéchalo!

Te compartimos el mapa del Palacio de los Deportes para que puedas ver los espacios disponibles:

El mapa del Palacio de los Deportes para el concierto deMarc Anthony en CDMX
Este es el mapa del Palacio de los Deportes para el concierto de Marc Anthony. (Ticketmaster)

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados