Vive Latino y Amazon unen fuerzas: Estas serán las innovaciones para la próxima edición del festival de música

Así cambiará la experiencia de los festivales de música la alianza entre Vive Latino y Amazon.

Vive Latino y Amazon unen fuerzas: Estas serán las innovaciones para la próxima edición del festival de música

La alianza entre el Vive Latino y Amazon promete llevar el festival a otro nivel. (Lulú Urdapilleta)

Por:Alberto Rojas-Hace 175 días

La edición 24 del Vive Latino no solo será una celebración musical, también una plataforma para innovaciones tecnológicas. En conferencia de prensa desde el Teatro Metropólitan, Vive Latino y Amazon anunciaron una alianza que llevará la experiencia del festival a otro nivel.

El Vive Latino 2024, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo, pero ahora su sede será en la curva 4 del Autódromo los Hermanos Rodríguez, donde 49 bandas de diferentes países se presentarán en lo que será un desfile de géneros musicales. La gran innovación de esta edición será la integración de tecnologías emergentes a la experiencia del público.

Así será la colaboración entre el Vive Latino y Amazon

Jordi Puig, director del Vive Latino, y Paul Forat, director de Amazon Music, anunciaron una alianza entre el festival y Amazon que llevará la experiencia del festival a niveles que no conocíamos.

Seguro te va a interesar: Esta es la razón por la que Paramore canceló su participación en el Vive Latino 2024

Entre las innovaciones que se enumeraron en la conferencia de prensa, están  las plataformas de transmisión en línea, que conectarán a los artistas directamente con la audiencia; además habrá podcasts; y el asistente de Amazon, Alexa, estará presente en el evento.

“Amazon Tienda ofrecerá el merge oficial del evento, Twitch, nuestro canal de gaming, llevará a cabo transmisiones continuas de más de 10 horas al día con presentaciones, entrevistas y backstage, y finalmente, Amazon Music y Alexa se unirán a esta sinfonía de experiencias”, explicó Paul Forat.

NO OLVIDES LEER:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados