Esta es la razón por la que Paramore canceló su participación en el Vive Latino 2024

Esta es la razón de peso por la que Paramore canceló su participación en el festival. La buena noticia es que todo indica que seguirán juntos

Esta es la razón por la que Paramore canceló su participación en el Vive Latino 2024

Hayley Williams y Paramore causaron disgusto entre sus fans por su cancelación en el Vive Latino. (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 180 días

La reciente cancelación de Paramore en el Vive Latino 2024 encendió las alarmas de sus fans, pues los rumores de una posible separación se hicieron más fuertes después de esto, pero según indican algunos medios, la banda de Tennessee seguirá junta. La razón por la que Paramore canceló su participación en el Vive Latino obedeció a otra situación, que aquí te explicamos.

¿De dónde salieron los rumores de la separación de Paramore?

Muchos grupos han cancelado sus participaciones en conciertos o festivales sin que se ponga en duda su futuro, entonces, ¿por qué todo el mundo comenzó a hablar de que Paramore se separaba?

Para empezar, el grupo generó incertidumbre desde principios de este año, cuando se eliminaron todas las publicaciones de las redes sociales de Paramore y se anunció la cancelación de un concierto que tenían programado en California. Por otro lado, la cantante de la banda, Hayley Williams, también eliminó todo el contenido de su cuenta de Instagram, y al poco tiempo, la página web del grupo también desapareció.

Esto, aunado con la cancelación de Paramore a los festivales Vive Latino, en México; Estéreo Picnic, en Colombia; y Lolapalloza, en Brasil, acrecentó los rumores de su posible separación.

Paramore canceló su participación en el Vive Latino 2024, pero no se separa

Según ‘Variety’, tras contactar a representantes y voceros cercanos a la banda, llegaron a la conclusión de que Paramore no se ha separado. La desaparición de internet se debía al término de su contrato con Atlantic Records, y como ahora el grupo opera de manera independiente, eso podría explicar la eliminación de su contenido en las redes sociales. Incluso, esa puede ser la razón por la que Parlamore canceló su participación en el Vive Latino 2024.

Paramore era una de las bandas internacionales más esperadas en el Vive Latino 2024, pero su cancelación causó gran molestia entre sus fans, quienes piden el reembolso de los boletos. En lugar del trío estadounidense, Kings of Leon subirá al escenario el domingo 17 de marzo, lo que marcará su regreso a la Ciudad de México después de siete años.

Por el momento, Paramore sigue confirmado para abrir los conciertos de The Eras Tour, de Taylor Swift, por Europa y recientemente, agregaron una publicación a su cuenta de Instagram en la que anuncian su participación en el disco tributo a Talking Heads.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de paramore (@paramore)

SEGURO TE VA A INTERESAR:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados