Así se ven los personajes de la película ‘Super Mario Bros’ hechos por la inteligencia artificial.

Ahora les tocó el turno a los personajes de la película ‘Super Mario Bros.’ de pasar por la inteligencia artificial. Checa como quedaron Mario, Luigi y Peach.  La inteligencia artificial (AI por sus siglas en inglés) nos está dando todo tipo de posibilidades en muchos ramos. Hace nos días, el usuario de internet @comicstream, quien … Leer más

Así se ven los personajes de la película ‘Super Mario Bros’ hechos por la inteligencia artificial.
Por:Redacción ERES-Hace 420 días
seguro te va a interesar
Luna de Ciervo 2024: ¿cuándo verla y por qué se llama así?

Ahora les tocó el turno a los personajes de la película ‘Super Mario Bros.’ de pasar por la inteligencia artificial. Checa como quedaron Mario, Luigi y Peach. 

La inteligencia artificial (AI por sus siglas en inglés) nos está dando todo tipo de posibilidades en muchos ramos. Hace nos días, el usuario de internet @comicstream, quien se dedica a hacer creaciones con AI, se metió en el terreno de Super Mario Bros. y estos fueron sus impresionantes resultados.

Seguro te va a interesar: Así se verán Dua Lipa, Harry Styles y otros famosos cuando envejezcan según la inteligencia artificial

Así se ven los personajes de la película ‘Super Mario Bros’ hechos por la inteligencia artificial.

@comicstream trabaja con una inteligencia artificial llamada Midjourney! No solo ha trabajado con los personajes de Super Marios Bros. También ha hecho experimentos con los de Dragon Ball Z y algunos actores y actrices que han interpretado superhéroes.

Los resultados de los personajes de la película ‘Super Mario Bros’ son muy interesantes. Pierden todo su perfil de videojuego, y aunque no se ven del todo humanos, tienen toques más realistas.

Seguro te va a interesar: Así luciría Selena Quintanilla a los 53 años según la inteligencia artificial.

Peach

La poderosa reina de la película tiene toques más delicados en esta versión hecha por AI. Parece una muñequita de animé japonés.

 
 
 

 

Luigi y Mario

Luigi, es el que más cambia. Pierde también ese toque buena onda que tiene y se ve gandallísima. Podría asaltarte en un semáforo o en cualquier lugar que te lo encuentres. Por otro lado, el protagonista de la película pierde su toque bonachón y hasta galán de telenovela podría ser el Mario versión AI. 

 
 
 

 

 

 

No olvides leer:

El Spider-Verso vs Miles Morales en nuevo clip de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Estos son los secretos de Kylie Jenner para bajar 27 kilos tras el nacimiento de Aire

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados