¿Se rompió la pantalla de tu celular? Así puedes asegurarlo sin costo todo el año

Si bien tu celular puede sufrir algunas caídas al principio, es posible que la siguiente no sea favorable. No nos dejarás mentir: cuando el celular cae en cámara lenta al piso, entramos en una especie de pánico y no queremos ver el daño provocado por ese descuido, ¿cierto? Y es que esta herramienta tecnológica se … Leer más

Getty Images

Por:Redacción ERES-Hace 202 días
seguro te va a interesar

Si bien tu celular puede sufrir algunas caídas al principio, es posible que la siguiente no sea favorable.

No nos dejarás mentir: cuando el celular cae en cámara lenta al piso, entramos en una especie de pánico y no queremos ver el daño provocado por ese descuido, ¿cierto? Y es que esta herramienta tecnológica se ha convertido en nuestra sombra, nos acompaña a todas partes, y obvio no es cómodo ver videos, mandar un whats o tomar una foto cuando se tiene la pantalla del celular rota. 

Así que la idea de que tu celular tenga un seguro no es ninguna idea descabellada, y mucho menos lo es poder asegurarlo durante todo un año y sin costo…sigue leyendo porque esto te va a interesar.

No te preocupes, te regalamos un seguro

Nuestros amigos de inter.mx (una insurtech mexicana líder en Latinoamérica) tienen un proyecto que nos emociona y que hoy compartimos contigo, se llama Te regalamos un seguro: es una revolucionaria iniciativa protagonizada por su asistente virtual, Mani y su embajador, el piloto de F1 Sergio “Checo” Pérez, que como objetivo busca seguir acercando los seguros a las personas de manera sencilla, 100% digital y sin costo para el usuario.

El primer paso que debes seguir es activar tu seguro entrando a inter.mx y seguir cuatro sencillos pasos. Una cosa importante también, es que para poder registrarte debes ser mayor de edad y tener nacionalidad mexicana.

Esta cobertura de celular que inter.mx te regala, incluye protección durante un año si se te rompe la pantalla de tu celular. Además, te ofrece otros beneficios que puedes empezar a usar desde el momento en que activas el producto como: telemedicina, video consultas y acceso exclusivo al Club de Descuentos, con ofertas de hasta un 70% de descuento en miles de comercios participantes.

¡Qué padre! Y, ¿cómo surge este proyecto?

Pues en inter.mx siempre han tenido la misión de acercar los seguros a todos los mexicanos de una manera sencilla y sin complicaciones, algo que la verdad nos gusta mucho.

Así que con esta iniciativa, no solo regala un seguro para proteger algo tan básico como es el celular de todos, sino que permite que la gente conozca y descubra el mundo de los seguros de una manera diferente. Y es que cuando en un lugar te tratan tan bien, esa relación a largo plazo es inevitable, y eso pasa con inter.mx

 

No te pierdas

Cómo prevenir estafas al comprar boletos para conciertos por Internet

‘The Marvels’: ¿Qué películas y series tienes que ver antes de mirarla en cines?

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados