Así se ve Kenia Os antes y después de las cirugías (FOTOS)

Kenia Os se ha hecho arreglitos para mejorar su imagen; checa las fotos de cómo se veía antes de las cirugías

Así se ve Kenia Os antes y después de las cirugías (FOTOS)

Así fue el cambio físico de Kenia Os (Instagram @keniaos)

Por:Lizzie Rodriguez-Hace 366 días

Kenia Os es una de las influencers más famosas de México, pues ha conquistado a sus keninis con su carisma y belleza que proyecta en sus videos y en sus canciones. Sin embargo, la artista se ha sometido a varios arreglitos estéticos para lucir como diosa.

Estas son las cirugías que se ha hecho Kenia Os

De acuerdo con el sitio Belleza Creada, Kenia Os se ha sometido a varios procedimientos estéticos para mejorar su imagen, entre los que destacan lipo papada que consiste en que a través de una cánula se aspira el tejido adiposo (grasa) de la zona anterior y lateral del cuello.

Asimismo, la influencer y cantante también se habría hecho una rinoplastia para modificar el aspecto de su nariz y hacérsela más fina y finalmente, el portal aseguró que es posible que Kenia se haya hecho la bichectomía que consiste en quitar la bolsa de grasa bucal.

Sin embargo, Kenia Os solo ha admitido que se ha hecho puesto sen*s, en su canal de YouTube tiene un video en el que cuenta su experiencia y cómo se sintió durante el procedimiento, aseguró que se sentía bien con su cuerpo antes de operarse, pero ahora se siente mejor.

La youtuber tiene otro video llamado “Me operaré (les cuento todo)”, en el que mencionó que ella no está en contra de las cirugías y que las personas están en su derecho de querer hacerlo público o no, en ese entonces señaló que solo tenía planeado ponerse implantes.

“Siempre les he dicho, no estoy en contra de las cirugías, y también cada persona tiene la autoridad de saber si quiere o no quiere hacer pública su cirugía, yo voy a hacer pública la mía porque me las voy a operar, porque es algo que me gustaría hacer”, comentó la cantante en su clip publicado hace cuatro años.

Así se veía Kenia Os antes de operarse

Así se veía Kenia Os antes de operarse (YouTube Kenia Os)
Así se veía Kenia Os antes de operarse (YouTube Kenia Os)

Kenia Os antes de operarse (FB Team Kenia Os)
Kenia Os antes de operarse (FB Team Kenia Os)

No olvides leer:

Olivia Rodrigo: los mensajes ocultos de su canción ‘Vampire’ y a quién podría estar dedicada

Selena Gomez está furiosa con The Weeknd por usar su vida para ’The Idol’

 

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados