Los novios que estuvieron en el corazón de Danna Paola antes que Alex Hoyer

¿Te gustaría saber quiénes han sido los novios de Danna Paola? La actriz y cantante mexicana se encuentra en una relación romántica con el cantante Alex Hoyer; sin embargo, antes que él, estuvieron otros atractivos chicos en el corazón de Danna. Te interesa: Revelan cuál es la dieta con la que Danna Paola ha bajado … Leer más

Danna Paola. INSTAGRAM @dannapaola

Por:Redacción ERES-Hace 531 días

¿Te gustaría saber quiénes han sido los novios de Danna Paola? La actriz y cantante mexicana se encuentra en una relación romántica con el cantante Alex Hoyer; sin embargo, antes que él, estuvieron otros atractivos chicos en el corazón de Danna.

Te interesa: Revelan cuál es la dieta con la que Danna Paola ha bajado de peso

Novios de Danna Paola

Danna Paola ha forjado una impresionante y exitosa carrera profesional, dentro y fuera de México, alcanzando el éxito internacional.

Gracias a su trabajo, ha ganado un gran numero de seguidores que además de interesarse en sus proyectos profesionales, siempre están pendientes de su vida personal y de su corazón.

Estos son los novios de la actriz, aunque no todas las relaciones fueron confirmadas por ella.

Eleazar Gómez

Se conocieron durante las grabaciones de la telenovela infantil, ‘Atrévete a Soñar’, y poco tiempo después de iniciar las grabaciones, comenzaron a salir.

La relación no sólo causó polémica por la gran diferencia de edades, pues ella tenía 14 años cuando él ya tenía 24. Lo peor fue que la relación se volvió tóxica, se dice que el actor tenía tendencias manipuladoras y hasta ejercía violencia contra Danna.




David Chocarro

Fue en el 2018 cuando surgieron los rumores de romance con el también actor, ambos compartían escena en la telenovela, ‘La Doña’.

Los rumores causaron controversia, pues resulta que David ya estaba casado, con una mujer 15 años mayor que Danna.




Jorge López

Esta relación tampoco fue confirmada. Se conocieron en el set de la exitosa serie, ‘Élite’, y desde entonces dieron mucho de qué hablar por la gran química que mostraban dentro de la pantalla.

La relación nunca se confirmó, pero los actores pasaban mucho tiempo juntos fuera del set y se mostraban muy cariñosos en las redes sociales, pero siempre aseguraron que solo eran amigos.




Sebastián Yatra

Esta relación fue todo un escándalo, pues acusaban a danza de haberle quitado el novio a Tini Stoessel, cosa que nunca se confirmó.

Yatra se mostraba muy cariñoso con Danna y por el 2020 lanzaron una canción juntos bajo el nombre de ‘No bailes sola’.




Roger González

Su amistad hizo creer a más de uno que te una relación, pues incluso había imágenes en las que aparecían dándose uno que otro beso, pero negaron que fueran reales y apelaron a sus dotes de actuación. 

Algunos fans están convencidos de que Danna le dedico su canción ’Sodio’ a Roger, pero la relación nunca se confirmó.




Alex Hoyer

Es el actual novio de Danna. La pareja se conoció gracias a un amigo en común y llevan más de un año juntos como novios.

Se dice que mantiene una relación bastante estable, que van muy en serio y que están más enamorados que nunca.

Incluso el cantante ha dicho que le gustaría llegar al altar con la actriz y cantante.   




 

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados