¿Qué días son 2×1 en Ticketmaster? Aquí te decimos cómo comprar para los mejores conciertos

Si eres fan de asistir a los concierto y festivales tienes que conocer todo sobre el 2×1 de Ticketmaster.

¿Qué días son 2×1 en Ticketmaster? Aquí te decimos cómo comprar para los mejores conciertos

Ticketmaster aprovecha para lanzar promociones recurrentemente. (Unsplash)

Por:Redacción ERES-Hace 314 días

Si eres una persona activa en el mundo de la música y los conciertos, seguramente estás al tanto de todos los eventos que se anuncian cada semana, especialmente aquellos que se llevan a cabo en la ciudad. Los organizadores se esfuerzan constantemente por traer artistas de talla internacional a las principales ciudades de México, y muchos fans agradecen esto, como los casos más recientes con los espectáculos de Taylor SwiftBLACKPINK e incluso el anuncio de Paul McCartney y TWICE.

Sin embargo, pocos saben que Ticketmaster, el portal en línea que distribuye los boletos para este tipo de eventos a través de su preventa y venta general, lanza promociones para que todos puedan asistir a conciertos seleccionados.

Una de sus ofertas más populares es el “2×1 de Ticketmaster“, que se lleva a cabo un día a la semana. Aquí te explicamos cómo funciona y cómo puedes aprovecharlo.

Lluvia en concierto
Los conciertos son eventos indispensables para muchos melómanos. (Unsplash)

¿Qué días son los 2×1 en Ticketmaster?

Los 2×1 de Ticketmaster se realizan todos los jueves de cada semana a las 9:00 a.m. (hora del centro de México), y se llevan a cabo a través del portal oficial en ticketmaster.com.mx.

En ese momento, el servicio pone a disposición una lista de eventos de música, teatro y deporte que son aplicables para esta promoción. Además, para los usuarios de Citibanamex, también se aplican meses sin intereses en algunos eventos.

Ticketmaster 2x1
Ticketmaster oferta algunos boletos al 2×1. (Especial)

¿Cómo hacer válido el 2×1 de Ticketmaster?

Para hacer válido el 2×1 de Ticketmaster, es indispensable seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al siguiente enlace: https://www.ticketmaster.com.mx/
  2. Busca el evento que te interese y verifica si aplica la promoción o consulta la lista de artistas que cuentan con la oferta ese día.
  3. Una vez que hayas seleccionado el evento deseado, procede con la compra de boletos de manera normal y asegúrate de que, antes de finalizar el proceso de pago, la promoción esté activada. Esto te proporcionará un descuento del 50% en cada boleto.

Te recomendamos seguir las redes sociales oficiales de Ticketmaster, ya que es común que compartan noticias al respecto y otras promociones.

Con estos pasos, podrás aprovechar la promoción “2×1 de Ticketmaster” y disfrutar de conciertos y eventos a precios más accesibles.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados