¿Quién cantó con Usher en el medio tiempo del Super Bowl 2024?

A diferencia de otros artistas que han tocado en el show de medio tiempo del Super Bowl, Usher prefirió mantener en secreto hasta el último momento si tendría invitados o no con él en el escenario, y vaya si dio sorpresas. Estos fueron los invitados de Usher en el medio tiempo del Super Bowl 2024 … Leer más

¿Quién cantó con Usher en el medio tiempo del Super Bowl 2024?

Ludacris, Usher, Lil Jon, Jermaine Dupri y Will.I.Am se encargaron de amenizar el medio tiempo del Super Bowl LVIII. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 154 días

A diferencia de otros artistas que han tocado en el show de medio tiempo del Super Bowl, Usher prefirió mantener en secreto hasta el último momento si tendría invitados o no con él en el escenario, y vaya si dio sorpresas.

Estos fueron los invitados de Usher en el medio tiempo del Super Bowl 2024

Usher no llegó solo al escenario del Allegiant Stadium, lo acompañaron algunas docenas de bailarines que hicieron del show de medio tiempo un espectáculo impresionante, pero ahí no paró la cosa. Alicia Keyes fue su primera invitada, quien subió al escenario a cantar ‘My Boo’.

Con la gente ya ambientada, Usher cantó ‘OMG’ junto a Will.I.AM, el legendario lider de The Black Eyed Peas, y unos minutos después, hizo su aparición otra mujer talentosa a compartir el escenario del Super Bowl 2024: H.E.R.

Después vino Lil Jon, quien tuvo una participación pequeña, pero muy sustanciosa entre los bailarines que amenizaron el show.

Ludacriss fue el último artista invitado de Usher en el medio tiempo del Super Bowl 2024.

NO OLVIDES LEER:

¿Cuánto valen los anillos de Super Bowl de Tom Brady?

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados