Se viralizan fotografías de la Navidad que Justin Bieber pasó con la familia mexicana de Selena Gomez

Aunque han pasado años desde que Selena Gomez y Justin Bieber ya no están juntos, han dejado un atrás un gran rastro de alguna vez tuvieron una relación, y recientemente están circulando unas fotos en internet de la Navidad que pasaron juntos. Se viralizan fotografías de la Navidad que Justin Bieber pasó con la familia … Leer más

Se viralizan fotografías de la Navidad que Justin Bieber pasó con la familia mexicana de Selena Gomez
Por:Redacción ERES-Hace 560 días

Aunque han pasado años desde que Selena Gomez y Justin Bieber ya no están juntos, han dejado un atrás un gran rastro de alguna vez tuvieron una relación, y recientemente están circulando unas fotos en internet de la Navidad que pasaron juntos.

Se viralizan fotografías de la Navidad que Justin Bieber pasó con la familia mexicana de Selena Gomez

Selena y Justin comenzaron una relación en 2011 y rápidamente se convirtió en un romance muy mediático, la relación era tan formal, que el cantante canadiense llegó a visitar la familia mexicana de Selena.

Cabe recordar que algunos familiares de Selena son originarios de Monterrey, pero que ahora viven en Texas, lugar donde nació y creció la cantante y actriz.

Y durante unas fiestas navideñas, Justin asistió al hogar de su entonces novia, y conoció a la familia mexicana de Selena.




Las fotos del evento familiar se dieron a conocer en internet, donde siguen causando sensación a pesar de que la pareja terminó desde el 2018.

En las fotografías se puede ver a Justin posando junto al padre de Selena, y en otras posando junto a un pequeño junto a una mesa con mantel navideño.




Sel y Justin terminaron definitivamente en el 2018, y desde entonces tomaron caminos muy diferentes, el canadiense incluso ya está casado y Sel ha trabajado mucho en su amor propio.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados