Así va a ayudar Alejandro Sanz a la gente de Acapulco

Muchos famosos están ayudando a los afectados por el huracán Otis en Guerrero. Checa lo que está haciendo el cantante español por los damnificados de Acapulco.

alejandro sanz Taylor Swift
Por:Redacción ERES-Hace 209 días

Alejandro Sanz no solo es conocido por ser uno de los músicos españoles más talentosos de las últimas décadas, también es famoso por su enorme corazón y una vez más lo vuelve a demostrar al ayudarle a la gente de Acapulco que fue víctima del huracán Otis.

En un comunicado de prensa se dio a conocer que el cantante madrileño donará parte de las ganancias de sus últimos cuatro conciertos en México a los afectados que dejó el huracán Otis
en Guerrero.

Sanz y Fun Tticket, la empresa que se encargó de la venta de boletos en su pasada gira por México, acordaron donar 10 pesos por cada boleto vendido en las presentaciones del cantante de ‘Corazón partío’ en Hermosillo, Tijuana, Culiacán y León.

Se explica en el comunicado que este donativo fue canalizado a través de la Fundación Banorte, la cual, por cada peso que se dona, pone otro más, con esto se alcanzó la suma de 800,000 pesos. Al respecto, el cantante español declaró:

“Mi corazón late por México, es parte de mi familia y parte de mí, siempre extenderé mil manos que puedan aportar luz ante la oscuridad que supone un desastre de este nivel”.

Estas celebridades también están ayudando a los damnificados por el huracán Otis

Los daños que dejó a su paso el huracán Otis son impresionantes y hay cientos de miles de personas que necesita ayuda. Ante esta situación, han sido muchos los famosos que han ofrecido su apoyo y ayuda a los afectados en Acapulco.

Estas celebridades van desde Melissa Joan Hart, quien pidió oraciones por la gente del puerto en su cuenta de X, hasta “Checo” Pérez, quien además de mandar un mensaje de aliento a la población de Guerrero anunció que su fundación apoyará la reconstrucción de Acapulco.

A la lista también se suman las conductoras del programa ‘Hoy’ Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes a través de sus redes sociales llaman a sus seguidores para que ayuden a los damnificados de Acapulco.

Tú puedes ayudar a la gente de Acapulco, checa aquí como hacerlo, te lo van a agradecer mucho.

 

NO OLVIDES LEER:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados