Aún te puedes inscribir a la 12a Carrera Kardias TUDN 2024

Las inscripciones a esta carrera se donará por completo a una causa muy noble.

Aún te puedes inscribir a la 12a Carrera Kardias TUDN 2024. Así puedes hacerlo

Por:Redacción ERES-Hace 103 días

Si eres un cazador de carreras y además quieres competir por una buena causa, aún estás a tiempo para participar en la 12a Carrera Kardias TUDN, la cual se lleva a cabo para recaudar fondos en pro de los niños y niñas con enfermedades cardíacas.

La Carrera Kardias TUDN se llevará a cabo este 10 de marzo. El punto de salida y la meta estarán ubicadas en Paseo de la Reforma y el Monumento Estela de Luz, esquina calle Lieja 270, Bosque de Chapultepec, Primera sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Hay tres categorías en las que puedes participar: medio maratón de 21 kilómetros, que tendrá un tiempo límite de 3 horas y 15 minutos; la carrera de 10 kilómetros, cuyo rango de tiempo será de una 1 hora y 15 minutos; y la carrera de cinco kilómetros, en la que pueden participar tanto niños como adultos, y tendrá una duración máxima de 50 minutos.

Así te puedes inscribir a la 12a Carrera Kardias TUDN 2024

Inscribirte para la Carrera Kardias TUDN 2024 es muy fácil y lo puedes hacer de dos manera: en línea, a través del sitio www.asdeporte.com/kardias, o de manera presencial en las tiendas Innovasport, Innvictus. La participación está limitada a 10 mil participantes.

¿Cuánto cuesta participar en la 12a Carrera Kardias TUDN 2024?

La inscripción para participar en el medio maratón tiene un costo de $595, mientras que los de las carreras de de 5 y 10 kilómetros será $475. La inscripción extemporánea es de $640. Recuerda que lo que se pague por cada inscripción se donará para realizar cirugías de corazón a los niños de nuestro país que lo necesiten.

Para más información visita las páginas https://kardias.org/ y https://asdeporte.com/kardias.

 

En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados