EL CLUB AMÉRICA SE CONVIERTE EN EL PRIMER EQUIPO DEL FÚTBOL MEXICANO EN COTIZAR EN LA BOLSA MEXICANA DE VALORES

El grupo Ollamani, conformado por el Club América, el Estadio Azteca, PlayCity, Editorial Televisa e Intermex, ingresó este martes 20 de febrero a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).  Con este movimiento, el Club América da un paso histórico y se convierte en el primer equipo del fútbol mexicano en cotizar en la BMV. Esto … Leer más

EL CLUB AMÉRICA SE CONVIERTE EN EL PRIMER EQUIPO DEL FÚTBOL MEXICANO EN COTIZAR EN LA BOLSA MEXICANA DE VALORES

El Club América ya cotiza en la BMV.

Por:Redacción ERES-Hace 146 días

El grupo Ollamani, conformado por el Club América, el Estadio Azteca, PlayCity, Editorial Televisa e Intermex, ingresó este martes 20 de febrero a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). 

Con este movimiento, el Club América da un paso histórico y se convierte en el primer equipo del fútbol mexicano en cotizar en la BMV. Esto significa que además de fan, podrás ser accionista de tu equipo favorito, una oportunidad que pocas veces se tiene.

“Las y los aficionados del América, caracterizados por su lealtad y entrega, ahora pueden ser, junto con nosotros, accionistas de este extraordinario equipo, y eso me llena de emoción”, señaló Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Ollamani

EL CLUB AMÉRICA SE CONVIERTE EN EL PRIMER EQUIPO DEL FÚTBOL MEXICANO EN COTIZAR EN LA BOLSA MEXICANA DE VALORES
Emilia Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Ollamani.

Por su lado, Marcos Martínez, presidente del Consejo de Administración del Grupo BMV, comentó: “Estamos muy orgullosos y felices de compartir este momento en el que el Club América y el Estadio Azteca, actores históricos y representativos para México, se unen a la familia de la BMV. A través de este listado, ÁGUILAS se convierte en el primer equipo de futbol mexicano en cotizar en el mercado de valores y entra a la élite deportiva del mundo bursátil”. 

Además del Club América, el equipo de futbol con más campeonatos en México, la empresa Ollamani está integrada por Estadio Azteca, el estadio de mayor capacidad en México que en 2026 se convertirá en el primero en el mundo en ser tres veces sede de la Copa Mundial de la FIFA; PlayCity, una de las mejores marcas de juegos y sorteos en México; Editorial Televisa, el negocio editorial que publica 11 títulos, 9 plataformas digitales y dos marcas nativas digitales, enfocado en impulsar un modelo de generación de contenido impreso y digital; e Intermex, la distribuidora de revistas más grande de México, con más de 50 años de experiencia. 

La creación de Ollamani busca fortalecer la posición en la industria deportiva y de entretenimiento de sus distintas marcas. 

NO OLVIDES LEER:

 

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados