La advertencia de Nana Calistar sobre los efectos que tendrá el eclipse solar en los próximos días de octubre

El eclipse solar anular, también conocido como “anillo de fuego”, ocurrió este sábado 14 de octubre. Según cuenta Nana Calistar, este evento traerá cambios para algunos signos.

En México se pudo observar el eclipse solar desde distintos puntos. (Getty Images-Unsplash)

Por:Alexis Ceja-Hace 135 días

El eclipse solar anular, también conocido como “anillo de fuego”, tuvo lugar el sábado 14 de octubre en varios puntos de Estados Unidos, México y América Latina. Este fascinante evento astronómico dejó encantados a miles con su espectacular transición; aunque en la Ciudad de México (CDMX) ocurrió en un 70%, el avistamiento fue único en su tipo. No obstante, este tipo de fenómenos también pueden traer consigo cambios energéticos para algunos signos, según advierte Nana Calistar.

La astróloga de las redes sociales, de 33 años, estuvo al tanto del eclipse solar anular y no dudó en compartir sus predicciones para signos como Aries, Libra, Cáncer y Capricornio. Aunque su publicación hacía referencia a un icónico meme de humor, lo que está por venir para estos signos no es algo prometedor, según explica.

eclipse anilloo de fuego octubre 2023
El eclipse solar de este fin de semana también es conocido como “anillo de fuego”. (Unsplash)

Nana Calistar dice que algunos signos experimentarán “síntomas” incluso después del eclipse solar anular.

Nana Calistar explicó en su cuenta oficial de Instagram que los signos experimentarán algunos efectos en los próximos días después del eclipse solar. En general, esto afectaría a AriesLibraCáncer y Capricornio.

En palabras de Calistar: “Como se están sintiendo ahora que viene el eclipse, estos síntomas estarán presentes desde una semana antes hasta inclusive una o dos semanas después del eclipse“.

La publicación incluía un clip de una fotografía de un eclipse solar con el video de una niña que se volvió viral por su reacción en un juego del parque, corriendo a gran velocidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nana Calistar (@nanacalistartv)

En el caso de Libra durante el sábado pasado, la astróloga detalló que estas personas podrían experimentar los siguientes síntomas:

  • Afectarán sus relaciones amorosas.
  • Se sentirán tristes.
  • Se sentirán desesperados.
  • Habrá ansiedad.
  • Se sentirán enfadados.
  • No deberán tomar decisiones importantes.

Los seguidores de Nana Calistar reaccionaron rápidamente a sus predicciones sobre los signos durante el eclipse solar. Algunos dijeron que no se habían sentido de esa manera, mientras que otros le dieron la razón y compartieron sus experiencias durante el eclipse.

“¡Con razón ando de genio! ¡P*** afectaciones eclipcianas!”, “Con razón, ¿cuánto dura esto por Dios?”, “Bájenme que me estoy mareando, aquí estoy acostada sin ánimo”, y “¿Dos semanas después también? ¡Ay, no! Ya no me soporto“, fueron algunas de las opiniones.

No olvides leer:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados