One Piece, Mazinger Z y Astroboy dentro de los 101 mejores ánimes de la historia según SMASH

SMASH Entertainment Magazine sacará a la venta un especial titulado ‘¡Los 101 mejores ánimes de la historia!‘ en el que hace un recuento sumamente interesante de los cómics y series que han hecho historia en este género, desde los que están de moda actualmente, como ‘One Piece’, hasta clásicos como ‘Mazinger Z’ y ‘Astroboy’. Este … Leer más

‘Mazinger Z’ no podía fatar en el recuento de los mejores ánimes de la historia de SMASH.

Por:Redacción ERES-Hace 246 días

SMASH Entertainment Magazine sacará a la venta un especial titulado ‘¡Los 101 mejores ánimes de la historia!‘ en el que hace un recuento sumamente interesante de los cómics y series que han hecho historia en este género, desde los que están de moda actualmente, como ‘One Piece’, hasta clásicos como ‘Mazinger Z’ y ‘Astroboy’.

Este recuento, que está plasmado en una revista coleccionable en la que podrás apreciar todavía más las obras de arte que son los ánimes, es un recorrido que abarca 60 años de historia. En él, los expertos de SMASH Entertainment Magazine van desde las animaciones más oscuras hasta los ánimes más tiernos, pasando por muchos que nos han harán recordar a los clásicos de este género.

Seguro te va a interesar: ‘Kimi ni Todoke’: Cuántas temporadas tiene y dónde verlo

Además de las ya mencionadas, en esta lista se encuentran ánimes que han marcado época, como ‘Fuerza G’, ‘Las aventuras de Gigi’ y por supuesto, ‘Pokemon’, por nombrar solo algunos.

Puedes adquirir este especial de SMASH en puestos de revistas, con voceadores o en tiendas de autoservicio. ‘¡Los 101 mejores ánimes de la historia!’ es una joya que dejará satisfechos tanto a los expertos en el género como a quienes apenas se están adentrando a él.

Smash Animes

NO OLVIDES LEER:

’30 monedas’ alista todo para su estreno con este aterrador tráiler

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados