Belinda cae en desfile de moda en París… pero emerge como una princesa

Belinda cae en desfile de moda en París

Con un vestido rojo y unas botas de plataforma del mismo color, la cantante Belinda salió a la pasarela del París Fashion Week a desfilar en la pasarela del evento. De pronto, su tobillo se dobló y la llevó directo al suelo, ante la mirada de cientos de espectadores. Tras unos segundos de desconcierto, Beli recibió la ayuda de la cantante brasileña Anitta para levantarse. Lo ocurrido generó diversas reacciones en redes sociales, pues una cantante como Belinda siempre está en el ojo público. Sin embargo, lo mejor de todo fue la publicación que la intérprete de “Amor a primera vista” hizo en Instagram y que le valió el amor y la admiración de más de uno: “No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas, gracias Anitta”. Fiel a sí misma, Belinda lució espectacular con una vestimenta monocromática y un minivestido rojo que acompañó con un cinturón a la cadera y unas botas largas de tacón. El conjunto no sólo resaltó su belleza natural sino que la hizo lucir segura y majestuosa en un evento de talla internacional. La cantante de 35 años también lució un maquillaje natural que contrastó con unos labios rojos. Su cabello lo arregló con ondas y un fleco de lado. En redes sociales, aseguran que Belinda “es una digna representante de México” y que “los errores no la definen”. ¡No hay duda de que de nueva cuenta, Belinda triunfó como siempre!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 111 (@111magazine)

Editor especializado en cultura pop, cine, historia, literatura y música. Amo el terror, la música rock, los conciertos y el running. Escribí los libros “Siempre al anochecer y otros cuentos de lo extraño” y “Potwór” para exorcizar mis demonios. Mi frase favorita: “It can’t rain all the time”. rodrigo.ayala@editorialtelevisa.com.mx
Dua Lipa vuelve a demostrar que no todo en Año Nuevo tiene que ser brillo extremo o vestidos imposibles.
Si esta Navidad buscas algo bonito, actual y fácil de llevar, Olivia Rodrigo te da la inspiración perfecta.
La socialité apareció con un minivestido ajustado de lentejuelas, de mangas largas y cuello de cisne, una combinación que mezcla glamour, sensualidad y sofisticación en una sola pieza.
Selena Gomez vuelve a darnos una lección de estilo, esta vez desde un detalle que muchas veces pasa desapercibido, pero que dice mucho.
Lindsay Lohan lo deja claro que a los 30 y más, el brillo no se apaga… se lleva mejor.
Hilary Duff vuelve a inspirarnos con un peinado que no grita exageración, pero sí elegancia relajada.