Selena Gomez lanza línea de juguetes para mascotas

La cantante pensó en nuestros fieles amigos de cuatro patas y presentó juguetes para mascotas en forma de maquillaje junto a su marca Rare Beauty. La conocida marca de belleza de Selena Gomez dio un paso importante al obtener la certificación Leaping Bunny, un reconocimiento que evidencia su compromiso con la no crueldad animal en … Leer más

selena gomez
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 47 días

La cantante pensó en nuestros fieles amigos de cuatro patas y presentó juguetes para mascotas en forma de maquillaje junto a su marca Rare Beauty.

La conocida marca de belleza de Selena Gomez dio un paso importante al obtener la certificación Leaping Bunny, un reconocimiento que evidencia su compromiso con la no crueldad animal en sus productos. Este logro posiciona a la firma como líder en estándares éticos a nivel mundial.

A través de sus redes sociales, la marca reveló que finalmente recibieron una certificación que acredita que sus productos con CrueltyFree o libres de crueldad animal. Y para festejar el hito lanzaron una serie de juguetes para mascotas.

La iniciativa de Selena Gomez de lanzar juguetes para mascotas refleja el compromiso de la cantante, actriz y empresaria de reafirmar la conexión entre las personas y sus mascotas. Estos son peluches que representan la máscara de pestañas y el famoso rubor líquido de la marca, para adquirirlos puedes comprarlos en la página web de Rare Beauty a un precio de 18 dólares cada uno.

Selena Gomez nos llena de ternura con la colección de maquillaje de peluche para consentir a los peluditos, demostrando que su marca ahora es petfriendly.

Seguir leyendo:

TRAVIS KELCE DICE QUE LA SUERTE LO AYUDÓ A CONQUISTAR A TAYLOR

EDITH MÁRQUEZ SE CASÓ CON SU MANAGER EN TLAXCALA

LUIS MIGUEL SE DECLARA FAN DE MATISSE POR ESTA CANCIÓN

BU CUARÓN LANZA SU PRIMER EP “DROP BY WHEN YOU DROP DEAD”

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados