Colgate Multiverso 2023: Esto fue lo mejor del festival

La segunda edición del Festival Colgate Multiverso 2023 se llevó a cabo en el Parque Bicentenario el pasado sábado 14 de noviembre en medio de un ambiente familiar pero con música muy ecléctica. En el evento , al que asistieron 55 mil personas y duró casi 12 horas, abundaron los representantes de la música latina … Leer más

Colgate Multiverso 2023: Esto fue lo mejor del festival

Ana Bárbara fue una de las artistas más ovacionadas del festival. (Status Media)

Por:Redacción ERES-Hace 246 días

La segunda edición del Festival Colgate Multiverso 2023 se llevó a cabo en el Parque Bicentenario el pasado sábado 14 de noviembre en medio de un ambiente familiar pero con música muy ecléctica. En el evento , al que asistieron 55 mil personas y duró casi 12 horas, abundaron los representantes de la música latina con géneros musicales que iban desde el pop hasta el regional mexicano.

El festival se dividió en solo dos escenarios contiguos, el Multi y el Verso, lo que permitió ver a todos los participantes sin perder detalle de lo que pasaba en el escenario de al lado gracias a la transmisión de circuito cerrado que había en el lugar.

Una de las sorpresas no anunciadas fue la participación de Ana Barbara quien junto a otros artistas, como Mau y Ricky, Lagos, Banda Cuisillos y Charles Ans la rompieron antes de que cayera la noche en una tarde muy agradable en la que la lluvia se hizo a un lado para que la gente disfrutara de estos shows.

 

Ellos dominaron la noche del Colgate Multiverso

Ya entrada la noche, en uno de los momentos más emocionantes se vivió cuando el cantante Alfredo Olivas congregó a una multitud que coreó cada una de las cinco canciones que canto, demostrando que el regional mexicano vive uno de sus mejores momentos y que artistas como él tienen pueden hacer que esto dure por un buen rato.

También por la noche le tocó turno a artistas del  género urbano, como María Becerra y el chilango Yng Lvcas, quien además de cantar el éxito que tiene con Peso Pluma’La bebé’, con aprovechó su breve presentación para anunciar que vienen nuevas cosas en su carrera.

María Becerra MV
Los fans que querían ver a María Becerra quedron más que satisfechos con su show. (Status Media)

Por su parte, Los Ángeles Azules, con toda la experiencia que tienen a cuestas, pusieron a bailar a gran parte de los espectadores que abarrotaron su presentación. El Bicentenario se convirtió en una enorme pista de baile cuando sonaron temas como ‘El listón de tu pelo’ y ‘Cómo te voy a olvidar’.

El cierre del festival comenzó con el puertorriqueño Chencho Corleone, quien interpretó un gran número de temas que iban desde sus recientes colaboraciones con artistas como Bad Bunny y Raw Alejandro, hasta sus sencillos consagrados con Plan B. Chencho puso a bailar a todo el público, incluyendo a los mismos vendedores de bebidas y comida que se pasaeaban entre la gente, hasta el personal de seguridad e, incluso, los mismos artistas que ya habían participado. Esta fue una de las presentaciones más extensas del festival en la que además, el boricua se dio la oportunidad de anunciar que viene un disco en solitario lleno de reguetón.  Un cierre más que digno del Colgate Multiverso 2023. 

Chencho  C
Chencho Corleone tuvo in cierre espectacular en el Multiverso 2023. (Mau Lobato)

NO OLVIDES LEER:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados