Lana del Rey y Billie Eilish cantaron juntas en Coachella

Las famosas artistas protagonizaron el dueto más esperado e inolvidable del afamado festival de música Coachella. Dos grandes voces se unieron para darle una gran sorpresa a los fans que quedaron encantados con su presentación, esto sucedió gracias a que la cantante Lana del Rey invitó al escenario a Billie Eilish, la artista que recientemente … Leer más

lana del rey billie eilish
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 46 días
seguro te va a interesar

Las famosas artistas protagonizaron el dueto más esperado e inolvidable del afamado festival de música Coachella.

Dos grandes voces se unieron para darle una gran sorpresa a los fans que quedaron encantados con su presentación, esto sucedió gracias a que la cantante Lana del Rey invitó al escenario a Billie Eilish, la artista que recientemente ganó el Oscar por su canción What Was I Made For? de la película Barbie. 

La aclamada cantante y compositora Lana del Rey era una de las cantantes más esperadas en el primer día del evento, donde interpretó los temas clásicos de su carrera, entre ellos, Video Games, Ride, The Grants, Hope Is a Dangerous Thing for a Woman Like Me to Have y Young Beautiful, vestida con un outfit azul subió al escenario para abrir su presentación con Without you, para después dar paso a la famosa canción “Summertime Sadness”.

Finalizando el set, apareció Billie para cantar junto a ella “Ocean Eyes”, canción que lanzó en 2016 y “Video Games”, una de las canciones favoritas de los fans de Lana del Rey, que nos recuerda los inicios de su carrera, canción de su aclamado álbum “Born To Die” (2012).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella)

Su química en el escenario fue increíble, además de que ambas se elogiaron por su talento artístico.  “Estoy tan jodidamente agradecida de que ella esté parada junto a mi en este momento”, dijo Lana, mientras que Billie expresó, “estoy muy feliz de estar esta noche aquí con mi cantante favorita. Lana del Rey es la razón por la que hago música, la amo”, dijo la joven que no fue la única invitada al show, también Joan Batiste interpretó junto a Lana el tema Candy Necklace.

Su actuación cautivó a más de 100 mil asistentes que fueron testigos y disfrutaron de un momento histórico en la música, cuando la cantante de 38 años invitó a la joven estrella de 22 años a unirse para cantar en el escenario. Lana llegó en moto a su actuación antes de conquistar a los asistentes en la primera noche del festival que estuvo lleno de magia, después de 10 años que no se presentaba en Coachella.

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados