Paul McCartney podría anunciar concierto en México; así puedes registrarte para los boletos

Al puro estilo de Taylor Swift, Ocesa dio indicios de que Paul McCartney ofrecerá un concierto en México como parte de su gira ‘Got Back Tour’.

Paul McCartney podría anunciar concierto en México; así puedes registrarte para los boletos

Paul McCartney fue uno de los integrantes de The Beatles. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 329 días

Paul McCartney, el famoso músico y exmiembro de The Beatles, podría ofrecer varios conciertos en México como parte de su gira ‘Got Back Tour’. Un anuncio de Ocesa ha emocionado a los fanáticos del cantante, quienes al parecer tendrán la oportunidad de realizar un pre-registro para adquirir boletos, similar al que se implementó para los conciertos de Taylor Swift.

A través de las redes sociales, Ocesa compartió un breve video en el que se puede escuchar un fragmento del éxito de este exintegrante de The Beatles, ‘You Pulled Me Out of Time’.

Aunque el contenido no brinda detalles precisos, el texto que lo acompaña ha generado expectativas sobre un próximo anuncio relacionado con sus presentaciones en México.

¿Habrá conciertos de Paul McCartney en México?

Hasta el momento, Paul McCartney no ha confirmado fechas para conciertos en México; sin embargo, existe la posibilidad de que esto se concrete en un futuro cercano. En su publicación, Ocesa incluyó lo siguiente: “Para más información, regístrate en el siguiente enlace”.

Paul McCartney méxico
Ocesa publicó un registro para información sobre conciertos de Paul McCartney. (Twitter)

Al seguir dicho enlace, los seguidores son redirigidos a un sitio web en el que pueden proporcionar su información de contacto para recibir noticias acerca de las fechas de la gira y detalles sobre la adquisición de boletos.

Este proceso recuerda al pre-registro implementado para la venta de boletos de los conciertos de Taylor Swift en México. En aquella ocasión, los “Swifties” debieron inscribirse para recibir confirmaciones que les permitieran adquirir hasta cuatro entradas por persona, con el objetivo de mantener un mayor control sobre el evento y mitigar la reventa.

Así te puedes registrar para la posible venta de boletos para Paul McCartney en México

Paul McCartney conciertos boletos
Paul McCartney podría ofrecer un concierto en México. (Instagram @paulmccartney)

Si estás interesado en registrarte para la posible venta de boletos para los conciertos de Paul McCartney en México, el proceso es muy sencillo.

Solo debes ingresar a este enlace, el cual te llevará directamente al formulario de registro donde deberás proporcionar tu nombre, dirección de correo electrónico y país de residencia.

Además, se te brindará la opción de revisar y aceptar los términos y condiciones. Una vez completado, haz clic en “Entregar” ¡y listo! De esta manera, tendrás la posibilidad de ser uno de los primeros en enterarte si McCartney tiene planes de presentarse en México.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados