¿Todavía hay boletos para los conciertos de Taylor Swift en México?

Falta poco más de una semana para el día más importante de los “swifties”; conoce cuándo son, precios y también si hay boletos disponibles para Taylor Swift en México.

¿Todavía hay boletos para los conciertos de Taylor Swift en México?

Cada vez faltan menos días para los conciertos de Taylor Swift en México. (Instagram @taylorswift)

Por:Redacción ERES-Hace 335 días
seguro te va a interesar
Alexis Montoya está de regreso y alista material musical

Taylor Swift está a punto de marcar un hito con sus primeros conciertos para sus seguidores “swifties” en México y Latinoamérica. Presentará su gira ‘The Eras Tour’, que arrasó en Estados Unidos con estadios abarrotados y una audiencia más que satisfecha.

Las fechas programadas son el 24, 25, 26 y 27 de agosto, cuando la intérprete de ‘Karma’ encantará a todos con sus actuaciones en el Foro Sol, ubicado en la Ciudad de México (CDMX).

Dado que no se han anunciado más conciertos en otras partes de la República, muchos fanáticos viajarán desde distintas ciudades para reunirse en este emblemático recinto. Sin embargo, aún existen personas que están buscando entradas en línea con la esperanza de poder asistir. Aquí te resolvemos esta y otras dudas.

Taylor Swift
Taylor Swift hará historia con el ‘The Eras Tour’ en México. (Instagram @taylorswift)

¿Todavía hay boletos para Taylor Swift en México?

En Ticketmaster, el portal encargado de la venta y distribución de boletos para los conciertos de Taylor Swift mediante el sistema “Verified Fan”, una peculiar y novedosa forma dirigida a los seguidores registrados, aún no ha anunciado la disponibilidad de más entradas para los espectáculos de la artista estadounidense.

Durante la venta y preventa llevada a cabo hace unos meses, todas las fechas agotaron sus boletos, por lo que actualmente no hay más entradas en venta. Sin embargo, se han observado ciertas dinámicas en línea por parte de algunas marcas que ofrecen entradas de manera gratuita.

Estos tipos de activaciones online son habituales, especialmente a cargo de los medios de comunicación. No obstante, es crucial destacar que se debe ser cauteloso respecto a qué dinámica se decide seguir, ya que no se deben proporcionar datos personales importantes ni realizar pagos.

¿Cuánto cuesta el boleto más caro y más barato de Taylor Swift en México?

Taylor Swift
Taylor Swift dará 4 conciertos en el Foro Sol de la CDMX. (Instagram @taylorswift)

Aunque ya no hay boletos disponibles para Taylor Swift en el Foro Sol de la CDMX, te compartimos los precios que se anunciaron:

  • Platino A: 10 mil 450 pesos.
  • Platino B: 9 mil 420 pesos.
  • Platino C: 8 mil 220 pesos.
  • Verde A: 7 mil 20 pesos.
  • Naranja A: 5 mil 340 pesos.
  • Verde B: 3 mil 420 pesos.
  • Naranja B: 2 mil 220 pesos.
  • Verde C: mil 176 pesos.
  • Naranja C: 936 pesos.
  • General B (de pie): mil 656 pesos.
  • PCD: mil 656 pesos.

¡Cuidado con las reventas!

Ticketmaster destaca la peligrosidad de adquirir entradas para eventos de Taylor Swift y otros artistas a través de reventa, dado que estas podrían resultar falsas o llevar a engaños, sin mencionar que algunos portales no autorizados los venden en cantidades exorbitantes. ¡Ten cuidado!

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados