Rosalía y Alejandro Sanz preparan colaboración musical

Dos leyendas españolas se unirán para cantar juntos un tema compuesto por Manuel Alejandro Rosalía y Alejandro Sanz complacerán a sus fans con una colaboración que promete ser un éxito al unir dos de las grandes voces españolas que han despegado en la industria musical. El reconocido compositor de 92 años, autor de temas como … Leer más

Rosalía y Alejandro Sanz preparan colaboración musical
colaboración Rosalía y Alejandro Sanz
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 124 días

Dos leyendas españolas se unirán para cantar juntos un tema compuesto por Manuel Alejandro

Rosalía y Alejandro Sanz complacerán a sus fans con una colaboración que promete ser un éxito al unir dos de las grandes voces españolas que han despegado en la industria musical. El reconocido compositor de 92 años, autor de temas como “Háblame del mar, marinero” o “Yo soy aquel”, dio la noticia en una entrevista y dijo que los artistas le encargaron una canción para cantarla a dueto.

La colaboración se veía venir después de que Alejandro Sanz publicara en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen los tres juntos en la casa del compositor en Jerez, la Navidad pasada, donde al parecer, estaban conversando sobre su próxima canción. La reunión surgió a invitación de Alejandro, quien afirmó haberse conmovido tras escuchar la interpretación de Rosalía cuando cantó uno de sus temas más emotivos “se nos rompió el amor”, en la gala de los Latin Grammy.

“Yo estaba de pie porque estaba sintonizando la televisión, y de pronto oigo que suena ‘se nos murió el amor’. Me quedé quieto, se me salieron las lágrimas escuchando a esa niña cantando esa canción de esa manera que acertó absolutamente”, dijo sobre Rosalía.

Hasta ahora no se saben más detalles, pero estaremos pendientes de la próxima fecha de estreno y el nombre que llevará la canción.

Lee más aquí: 

DANNA PAOLA CAMBIA DE NOMBRE ARTÍSTICO Y ANUNCIA NUEVO ÁLBUM

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados